Estimados, comparto con uds mi experencia en la Compra reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus online. para el dia CyberDay. Compra de una nintendo switch que elegi esta tienda por precio y por que tenia hasta ese momento una imagen para mi bien considerada. pero luego de que FALLARAN sin excusas a su propio compromiso de Fecha de entrega para el dia 4 de junio del presente, y luego de enviar todos los avisos , reclamos y gestiones a traves de su pobre servicio de Call center. ya que no tienen ni las respuestas (estas variaban de acuerdo al ejecutivo.) donde realmente me he sentido engañado. por que se me indica que estaba en despacho y no llego el producto. el dia lunes 10 de junio, se contacta un ejecutivo del area de despacho. de nombre Antonio, indicandome sin dar una razon del motivo del incumplimiento la reprogramacion de mi envio. para el dia miercoles 12 de junio. el cual me obligo a estar esperando todo el dia. hasta las 8 PM sin tener la posibilidad de moverme. y nuevamente no se REALIZO el despacho. Indicandome que estaba despachado. Se puso un reclamo en sernac. por que considero que un trato asi no corresponde a la imagen de una empresa que se dice seria. mi numero de reclamo R2019W3037113. a traves de la plataforma. se me indico que se estan realizando gestiones internas para dar Respuesta. pero al dia de hoy no he recivido ninguna llamada por parte de esta empresa. se envio correo a
[email protected] del cual no he tenido Respuesta. existen al menos 4 requerimientos internos a traves de call center. pero no pasa nada.es RIDICULO que un producto pagado, y que se indico que se despacho. no haya llegado. Hoy al ver la poca respuesta de su call center. unico numero de acceso de un cliente para el seguimiento de la compra.- y el nulo contacto de su area de despacho. les recomiendo que piensen bien antes de comprar en TOTTUS. por que la frustracion, rabia , molestias y desencanto superan los limites que uno puede tolerar.
Autor: J.A.