- La Reina, Chile
- 22, Noviembre 2019
- Número: 627340
No entregaron boleta
PRESENTE
Se compro un producto por internet (playstation 4) el cual el control vino dañado. Al momento de realizar la compra no se envío ninguna boleta por ningún medio, por lo que ahora no puedo reclamar la garantía. Llevo mas de 3 semanas solicitando el envío de la boleta y no he tenido ninguna respuesta por parte de tottus. El producto fue un regalo, la orden de compra es la 295640665, la compra se hizo el 29/09/2019. Quiero por favor me cambien el control por uno nuevo, ya que no he podido disfrutar de lo adquirido.Se han llamado mas de 10 veces. La ultima vez me indicaron que no sabían el medio de pago y que por ese motivo no me habían emitir "nuevamente" la boleta. Siguen dando excusas por las cuales no han enviado la boleta.La compra s ehizo el 29/09/11 y aun no he recibido el documento, que por ley lo debieron emitir al momento de realizar la compra.
Autor: I.T.