- Puerto Montt, Chile
- 01, Noviembre 2019
- Número: 622498
Pésimo servicio y falta de respeto
PRESENTE
Hoy 09:10 am llamo al call center de ésta empresa, hablé con Tamara. Me dice que mi producto ya está para retiro.Vivo en Serrano, Santiago centro.Producto: Ps4, comprado en Ciber Day.Lugar de retiro: reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus Vitacura (G. Alderete) Llego al lugar luego de la confirmación de que mi compra ya está para retiro y la Srta me dice que no está (que no le llegan productos desde antes de que comenzaran las manifestaciones).Yo me pregunto: no pueden enviar un correo con re asignación?Las personas de Call center no menejan la misma información que el lugar de retiro?Añadiendo.Cuando la Srta comienza a tratar de darme una respuesta.Habla por whatsapp con alguien que solo le dice que no está para retiro hoy.Entonces, le doy las siguientes soluciones, que me lo vayan a dejar a la casa o que lo paso a buscar a otra sucursal mas cercana a donde estaré durante el día. Y a TODAS ESTAS SUGERENCIAS, me dicen que NO.Entonces, reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus hoy, me hizo perder mi tiempo, no han sido capaces de ser flexibles con un probema que ellos tienen y solo dan como solución la de disponer de mi tiempo y que yo me mueva.
Autor: F.Y.