Tottus

Tottus - Retraso de despacho, sin contacto, sin solución.

tottus
retraso de despacho, sin contacto, sin solución.

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES tottus

Llevo un mes esperando el despacho de mi compra, el día 7 de Octubre. Despacho agendado para el 11 del mismo mes. Jamas se han contactado conmigo ni por vía telefonica, correos ni redes sociales. Llevo alrededor de 5 reclamos en el call center de dicha empresa, la cual, la úmica solución que dan es "espere la solucion de su caso dentro de los 5 días habiles". La última vez que llamé (02 de noviembre) me informarón que recibí mi compra, y que mis 3 reclamos anteriores estaban cerrados. Quedarón de llamarme, nuevamente para dar solución a mi caso, esperé los 5 días habiles, y aquí estoy, frustrada, enojada, triste y sin poder hacer nada. Por que la empresa es totalmente inoperante, aaa un detalle ya me cobrarón la primera cuota de la compra, y mi compra nisiquiera ha llegado.
Autor: N.A.
Publicado por: IP 186.21.76.51 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 21:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites

Híper mercado tottus.padre Hurtado
Peñaflor: Hola aún no tengo ninguna respuesta .la verdad nose q más esperar
Tottus
Santiago: Comentar que nos llamaron de tottus y la unica solución es que no "regalan" otra lata de atún. La verdad pondremos una denuncia en sernac y Minsal para que revisen sus procesos productivos y como dan soluciones a sus reclamos. Saludos.
Tottus
Santiago: Pienso que al supermercado lo unico que le interesa es ganar dinero, haciendo muy poca invercion, ellos deben pensar que los clientes son personas, con organismo, por ende puede darse la necesidad de ocupar un Serv. Higienico, y lo minimo que deben proporcionar es un rollo de papel, y no tener que ir a pedirlo a servcio al cliente. Esto mas un poco de Poett para limpiar el piso del baño no seria gran perdida para ls empresa. Han perdido un cliente
Tottus Calama
Calama: aun no me devuelven el dinero que pague por insumos que no me trajeron.
Tottus Mall Plaza Egaña
Ñuñoa: lamentablemente COMO SIGO EN CUARENTENA no he podido HACER EL reclamos DE FORMA PRESENCIAL Y LA verdad QUE YA NO QUIERO IR MAS A COMPRAR, siento que IRE A PERDER TIEMPO SI VOY AHORA Y EL TIEMPO ES HORA HOY EN DIA, ESTAMOS TAN LIMITADO PARA HACER NUESTRAS COMPRAS Y ES POR ESO MI RECLAMO ME QUEDE SIN CARNES PARA UNA SEMANA Y ES UNA burla PARA LOS CLIENTES QUE ESTAMOS VIVIENDO ESTA SITUACIÓN TAN DIFICIL. MI DESCONFIANZA PARA COMPRAR CARNE (DESCOMPUESTA) NO ME PERMITE IR AL TOTTUS A PERDER MI TIEMPO.
Tottus
Santiago: A pesar que se resolvió la empresa nunca me contactó vía https://www.reclamos.cl/, la solución llegó por otros medios.
Tottus Colina
Colina: Referente a si a cambiado la forma de ingreso regulado ,bueno eso suceso sólo con las personas aún no así con los vehículos los cuales ingresan con más de un pasajero y así hacen que las personas que van a pie (sin sus vehículos )estén por más rato en la cola para poder ingresar a comprar al supermercado pero hoy (26/4) vi que sucede en algunas ocasiones creo que debe ser según la administración que se encuentre en el local gracias referente a la calificación para mi parecer es 4
Supermecado Tottus
Santiago: decidi finalmente hacer una anulacion de la compra en vista de la falta de informacion el caso quedo en sernac donde solo se indica que me realizaran un descuento de un 20%en futuras compras cosa que claramente no hare y sobre la mercaderia.
Tottus
Santiago: No han resuelto nada con la devolución de la Nota de crédito que realicé en enero
Supermecado Tottus
Santiago: Después de casi un mes y medio, de mil llamadas, reclamos al sernac, reclamos a la compañía, logre que me devolvieran el dinero en su totalidad.