- Maipú, Chile
- 08, Noviembre 2019
- Número: 624555
Retraso de despacho, sin contacto, sin solución.
PRESENTE
Llevo un mes esperando el despacho de mi compra, el día 7 de Octubre. Despacho agendado para el 11 del mismo mes. Jamas se han contactado conmigo ni por vía telefonica, correos ni redes sociales. Llevo alrededor de 5 reclamos en el call center de dicha empresa, la cual, la úmica solución que dan es "espere la solucion de su caso dentro de los 5 días habiles". La última vez que llamé (02 de noviembre) me informarón que recibí mi compra, y que mis 3 reclamos anteriores estaban cerrados. Quedarón de llamarme, nuevamente para dar solución a mi caso, esperé los 5 días habiles, y aquí estoy, frustrada, enojada, triste y sin poder hacer nada. Por que la empresa es totalmente inoperante, aaa un detalle ya me cobrarón la primera cuota de la compra, y mi compra nisiquiera ha llegado.
Autor: N.A.