Tottus

Tottus - Retraso de despacho, sin contacto, sin solución.

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624555 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevo un mes esperando el despacho de mi compra, el día 7 de Octubre. Despacho agendado para el 11 del mismo mes. Jamas se han contactado conmigo ni por vía telefonica, correos ni redes sociales. Llevo alrededor de 5 reclamos en el call center de dicha empresa, la cual, la úmica solución que dan es "espere la solucion de su caso dentro de los 5 días habiles". La última vez que llamé (02 de noviembre) me informarón que recibí mi compra, y que mis 3 reclamos anteriores estaban cerrados. Quedarón de llamarme, nuevamente para dar solución a mi caso, esperé los 5 días habiles, y aquí estoy, frustrada, enojada, triste y sin poder hacer nada. Por que la empresa es totalmente inoperante, aaa un detalle ya me cobrarón la primera cuota de la compra, y mi compra nisiquiera ha llegado.

Publicado por: IP 186.21.76.51 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 21:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.