- Independencia, Chile
- 07, Octubre 2019
- Número: 617485
Demora en devolver el dinero
PRESENTE
Hice una compra en reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus por un refrigerador y una cocina. las cuales pague al contado, el tema es que por las características de los productos (Refrigerador) decidí anular la compra. Lo cual lo realice mediante el call center que hay a disposición para atender estos temas. En fin me anularon la compra, y al otro día me llamaron para notificarme si aceptaba la anulación. Lo malo de este tema es que ya tras mas de una semana aun no hay ni señas de la devolución del dinero, la cual se iba a realizar como un abono a mi cuenta de banco. El tema que me empelota de estos tipos es que llamo al call center pidiendo explicaciones respecto al tema y me dicen que ellos no manejan la parte financiera. Lo cual me parece el colmo por que reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus en su pagina el único medio de comunicación que pone a dispocisión es la porquería de call center esa. Lo peor de esto es estamos en dias de cyberday y no he podido comprar nada ya que estos sres tienen mi dinero. no contestan los formularios escritos en tiendas me dicen que tengo que verlo directamente por internet. Nadie acepta la responsabilidad. Ahhh pero anda atrasarte con alguna cuota .... ellos nunca pierden sinverguenzas.
Autor: C.A.