- La Cisterna, Chile
- 07, Octubre 2019
- Número: 617502
Despacho no realizado
PRESENTE
Realize una compra el día 29/09/2019 a las 17:08 enviándome un mail con confirmación de entrega para el día 05/10/2019 entre la 08:00hrs y 20:00hrs, lo cual no sucede, veo seguimiento en página web dándome resultado que se encuentra en ruta, me comunico vía teléfono a su call center primera vez el día 06/10/2019 a las 09:15 am y respuesta dada es que están atrasados con los envíos y que dependiendo de la cola se realizará el despacho, que me llamarán y que no garantizan ni día ni horario para entrega generando número de reclamo 1-736223682285, realizo segunda llamada el mismo día 06/10/2019 a las 17:00 hrs dándome respuesta de call center que se comunicarán conmigo vía teléfono a más tardar en 45 minutos para efectuar envío desde su centro de distribución ubicado en la comúna de Cerrillos y que habían hablado con supervisora de área Despacho de nombre Marisel Madariaga dando respuesta que pedido aún estaba en bodega y que estaban tratando de ubicar a algún transportista, que como ser día domingo habían pocos y que si o si mi envío era entregado el día de hoy, lo cual siendo las 20:00 hrs NO SUCEDE !!! Servicio de Despacho deja mucho que desear, pésimo servicio, quien responde por el tiempo, del cliente? llamadas de call center se demoran 20min a 30min para que contesten. Como es posible que una empresa se demore una semana en hacer un envío !! Y no respeten ni fecha ni hora otorgada por ustedes mismos !! Tampoco hay preocupación por los clientes no efectuando ningún llamado ni contacto por demora en despacho!!! Hoy 07/10/2019 me comunico nuevamente con call center y nadie da respuesta satisfactoria solo que área encargada se comunicará vía telefónica para agendar despacho!! Me parece indígnate que una empresa grande como reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus no sea capaz de efectuar despachos en día y hora otorgada por ellos mismos,espero respuesta satisfactoria
Autor: H.F.