- Antofagasta, Chile
- 03, Octubre 2019
- Número: 616704
Quiero comentar una situación que ocurrió hace unos minutos en el reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus de Antofagasta calle condell. Yo soy nutricionista y trabajo en una empresa que presta servicios a junaeb, generalmente debo comprar condimentos y algunos productos por establecimiento y estos debo rendirlos por separado con el timbre del establecimiento, jamas había tenido algún problema en los supermercados al comprar productos con facturas por separado, pero el día de hoy fui a ese reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus a comprar ciboulette para una propuesta de innovación para los niños en la cual la cajera hizo un escandalo llamado la atención de los clientes, hasta llamo a su jefa porque no entendía como yo compraba esos productos por separado (10 en una factura, 15 en otra) tratándome pésimo. Yo le expliqué que era por mi trabajo y que era porque necesitaba timbre de los establecimientos con facturas separadas pero no me escucho y siguió reclamando, La verdad es que yo entiendo que la atención a público es complicada, pero siento que el “mal trato” público, fue innecesario, al igual que ella yo solamente estaba haciendo mi trabajo.
Autor: C.F.