- Santiago, Chile
- 25, Octubre 2019
- Número: 621144
No cumplen fecha entrega
PRESENTE
Señores Tottus, el día 08 de Octubre 2019 realice una compra online, la cual confirmaron fecha de retiro en tienda para el día 14.10.2019 en reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus la Factoría (Avenida Bilbao 451, providencia) me acerque a dicha tienda y me responden que no tienen el producto, que están atrasados con un sin fin de productos que no han llegado a su tienda para poder ser retirados, Días después pude contactarme por fin con el call center, después de varios intentos de llamadas y de mas de 30 minutos de espera para que contesten, en fin la respuesta y ayuda de la persona que contesto no quedo en nada, ya que ingreso un reclamo a otra área y al día de hoy no recibo respuesta alguna. Les envíe email, me contacte por redes sociales y nadie responde nada concreto.El día 22 de octubre me escriben excusando que debido a la situación del país el despacho de la solicitud sera reprogramada. Señores esta compra tuvo que ser entregada el día 14, de que estamos hablando, solo excusas.Ya el próximo mes pagare la primera cuota del producto que compre el día 8 de Octubre y aun no recibo nada.
Autor: D.D.