Tottus

Nota de crédito

Solucionado

21 Septiembre, 2020 - 16:44
Al menos no se demoraron un mes en reembolsar.
Primero llego el dinero y luego la confirmación con el mail.
Tottus
Nota de crédito

En Talcahuano, Concepción, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES Tottus

El día 26 de agosto me cobraron productos demás en mi compra, al percatarme fui a servicio al cliente y emitieron una nota de crédito la cual supuestamente sería reembolsada a mi tarjeta de crédito de inmediato, llevo 1 semana esperando y aún nada, en tottus se lavan las manos y que debo esperar.

Tengan cuidado cuando paguen, ya que compre 12 botellas de agua mineral y me cobraron 24, entre otros productos que se “equivocan”... claro!

Lo hacen con montos altos ya que se nota menos.

Que me reembolsaran pronto mi dinero.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2020 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Retiro De Producto: Retiraron el producto e hicieron nota de credito
Tottus - Pedido Pendiente Despacho Hace 18 Dias

Resuelto: Me llamaron y enviaron partes faltantes. Gracias
tottus - ropero con productos faltantes

Devolvieron Lo Que Quisieron Más No Lo Que Corresponde: Más nunca compro con totus
Tottus - Calidad Alimentaria

Devolvieron Dinero: Tuve que generar otro reclamo a Tottus.cl para solucionar el problema.
Tottus.cl - Carne descompuesta

Devolvieron El Saldo: TARDARON PERO AL MENOS LO DEVOLVIERON
Tottus - No Generan Devolucion

Mal Rato: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. Por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Tottus - 2.74kg de Pollo en Mala Calidad

No Resuelto: Aún no he recibido una llamada o mensaje o contacto de la empresa.
Tottus - Discriminacion

A La Fecha Del 3 De Mayo No Ha Sido Resuelto: Se hizo reclamo a través del Sernac e incluso en esa instancia no han dado una respuesta, motivo por el cual extendieron el plazo para dar una respuesta.
Tottus.cl - No devuelven dinero por compra anulada por Tottus.cl

1: Aún no recibo ninguna respuesta de TOTTUS, fraude.
Tottus - Producto incompleto y publicidad engañosa.

No Han Respondido: Tottus no ha respondido de ninguna manera. Sigo esperando para poder recibir mi dinero de vuelta.
Supermercados Tottus - Dinero no devuelto

No Se Han Pronunciado En Nada: Aún espero la solución o sus comentarios
Tottus Maitencillo - negacion de venta por "productos no sanitizados"

Sugerencia basada en la experiencia de 689 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin