- Estación Central, Chile
- 08, Diciembre 2020
- Número: 745215
Sin entrega de producto. ***o .
PRESENTE
Compré un refrigerador el 4 de nov. Con despacho al 13 de noviembre, reclamo el 16 al no ser entregado dicho producto. Señala que se "contactaran conmigo a la brevedad", luego de 4 reclamos en distintas fechas ingresé reclamo a sernac, posterior a ello se contactan conmigo para señalar que el refrigerador llegará el día 7 de diciembre (más de un mes desde la compra). Y no llego, al llamar para reclamar me cortan el teléfono o se limitan a decir que me llamarán. Pasando más de un mes desde la compra, con 7 reclamos y un proceso abierto en sernac la empresa aun no me llama ni hace entrega del producto, tampoco acceden a la devolución del dinero, por ello literalmente, TOTTUS, me ha robado un monto de $540mil, sin a la fecha darme explicación alguna sobre mi compra o la devolución del dinero a más de un mes de pagar por el. Es una lastima tener que recurrir a instancias penales por este hecho. NO compren en Tottus, perderán su dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto adquirido en un plazo no mayor a 3 días hábiles y las disculpas del caso.
Autor: D.M.