- Curicó, Chile
- 21, Febrero 2020
- Número: 648207
No entrega de producto
PRESENTE
Estimados: Llevo aproximadamente un mes esperando me den una respuesta sobre un play station 4 que compre por internet. Desde el incumplimiento de la fecha de entrega (que supuestamente era el 1 de febrero en el local tottus ubicado en Plaza Oeste, Cerrillos), solo me han dado respuestas insatisfactorias del tipo, "solo podemos ingresar un requerimiento", "lo único que podemos hacer es dejar una nota", "hemos enviado su solicitud al área correspondiente para que se pongan en contacto con Ud." y no ha pasado nada. Envíe reclamo al sernac y estos canallas ni siquiera fueron capaces de dar una respuesta a ellos. La verdad el servicio post venta es pésimo, no existe como tal. Voy a pedir el reembolso del dinero ya que no voy a pagar por un producto que no me fue entregado en la fecha correspondiente y que quien sabe cuando estos canallas se dignen a despachar. En caso de negativa, iniciaré las acciones legales correspondientes.
Autor: A.Z.