• La Florida, Chile
  • 04, Enero 2020

Tottus

Anular compra por internet sin respuesta

SEÑORES supermercados tottus

El 14 de Diciembre 2019, realizé una Compra por internet, en Supermercados Tottus.fue una CONSOLA PS4 1TB HITS BUNDLES 5 2 PLAYSTATIONla cual estaba en oferta:su precio original estaba en 399.990 y la oferta era de 199.990 ´ el costo de envío de $3.000.Monto a pagar: $ 202.990al día siguiente quiseanular la compra, por motivos que la habían encontraddo mas barata en otro sitio.revisé la boleta electrónica y ellos recalcan lo siguiente:Estimado cliente, es muy importante que al momento de la recepción de la Compra revise el buen estado de los productos para hacer uso de la garantía Satisfacción Garantizada. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. Para cualquier duda o consulta comunícate con servicio al cliente llamando al 600 390 8900, también puedes enviarnos un e-mail a [email protected]íticas de devolución: para cambiar un producto puedes hacerlo a través de Call Center reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus dentro de las primeras 24 horas desde la fecha de entrega de tu pedido, se hará el retiro en la dirección que nos indiques. Debiendo reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus costear los cargos correspondientes al retiro del producto. Para cualquier devolución debes presentar la boleta y el producto debe estar sin consumo.llamé al famoso call center al día siguiente pésima la atención, me hicieron la orden de devolución y me dieron un código del número del caso para seguir y me dijeron que se iban a contarctar conmigo vía telefónica.el día jueves 19 de Diciembre me llega la famosa consola Play Station 4 y me pareció raro que llegara, siendo que yo había creído que me habían anulado la compra.llamé toda esa tarde al call center, les escribí correos para hacer la devolución en el tiempo estimado por ellos:"Políticas de devolución: para cambiar un producto puedes hacerlo a través de Call Center reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus dentro de las primeras 24 horas desde la fecha de entrega de tu pedido, se hará el retiro en la dirección que nos indiques. Debiendo reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus costear los cargos correspondientes al retiro del producto. Para cualquier devolución debes presentar la boleta y el producto debe estar sin consumo.no recibí Respuesta al otro día el viernes 20 de Diciembre, llamé nuevamente y la persona que me atendió me dijo que tenía que devolverlo ese mismo día o la Compra no iba a ser anulada.le dije que vivía en la comuna de La Florida y me idjo que mi punto mas cercano era reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus de San Bernardo o el de Kennedy.fui con ayuda de un familiar, porque tengo discapacidad visual. no quería hacer notar esto, pero me han tramitado tanto que ya estoy cansadisíma de esto.en reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus San Bernardo le comento el caso a la persona que estaba a cargo y me dice lo siguiente:no podemos recibirlo, siendo que en la mañana me lo habían comfirmado que tenía que devolverlo ahí.me dice la consola fue abierta o dañada? porque si es así no hacemos la devolución.le dije, no tiene daño y mucho menos está abierta. le tomó fotos y me dice que no puede recibirla, porque toda la info que me habían dado en el call center estaba errada.me comentó que esto ya le había pasado y que recibió una igual, pero el jefe lo retó.le pedimos hablar con su jefe y me dice: no está.pero ya me comuniqué y le comenté su caso.tiene que llegar a su casa y llamar nuevamente al call center, pedír una nota de crédito, le pedirán la dirección para ir a retirarla a su casa. y problema solucionado.hice lo que me dijo, la persona que me atendió me dijo que eso no se podía hacer y puso lo siguiente:cliente requiere de imediato devolución.me pidió todos mis datos y me dijo que se contactariían conmigo dentro de los próximos días.no a pasado nada de eso, todos los correos que les envíe y el reclamo que les hice por la página tampoco han tenido respuestas.acabo de ver en mi estado de cuenta y la famosa Compra está ahí y no anulada.estoy cansada porque tengo que estar molestando a terceras personas para que me ayuden con traslado y reclamos.no es gracia, no ver y que tramiten y tramiten sin soluciones, ni mucho menos por cortesía una respuesta.es primera vezque me pasa esto al momento de anular una compra. el tiempo y los malos ratos, mas los gastos que me genera esto, nadie de ellos se hace responsables.ya no se a quien recurrir para que esto s no abusen de esta manera.
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Enero 4, 2020 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

tottu chile fonda arica - **********s

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa es una estafa

tottus bilbao - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Tottus - Mal educado cajero y supuesto supervisor

Sernac No Resuelto No. No me han contactado

Tottus - No me despacharon pedido y no me responden

Sernac Resuelto Después De Mucho Trámite Finalmente Me Dieron Otro Cupón. No volveré a usar jamás la Aplicación de Tottus. Un cacho el sistema y pésima la atención.

Evita Tottus
Prefiere Preunic