- Santiago, Chile
- 20, Octubre 2020
- Número: 731213
Guardia sin pensar
PRESENTE
Visito el tottus de Vicuña Mackenna con mi hija, para comprar un juguete a mi sobrina, donde alfinal compre 2 uno para mi hija tambien. Estoy pagando terminando de ingresar 2 objetos a la bolsa , dando me vuelta, y sale un intento de super heroe frustrado que se avalanza sobre mi... y me dice me: ... me permite su boleta, yo que do como??? Se la paso y despues el inteligente se inclina para abrir mi bolso y me dice que lleva ahí...No si si no sabe leer, mientras trataba de abrir la bolsa y ver que traia le quite la boleta y me fui hablar con la supervisora de caja... mas encima le estoy contando y al lado de el pasa un hombre con 3 tremendos bolsos y no le dice nada...eso se llama ostigamiento al cliente, si me hubiese preguntado al estar saliendo del super mercado amablamente o que por radio se informan las cosas, pero no puede ser cuando uno esta pagando y viendo ....asi es como deben robar en el supermercado...si el guardia no tiene el suficiente cerebro para saber a quien revisar y mas a un cliente frecuente. Eso se llama ostigamiento, t despues no esperen que el cliente reaccione bien...que se puede esperar que cumpla bien su función.....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Primero que le consigan un trabajo adecuado a esa persona, y que exista una comunicacion mas fluidad entre el personal que hace su funcion y la jefatura para verificar realmente si corresponde el protocolo y asi no afectar en alguna medida al cliente
Autor: J.B.