- Curicó, Chile
- 14, Abril 2021
- Número: 786494
Buenas tardes, este reclamo es para dar a conocer mi descontento. Resulta que compré 2 sillas de escritorio aproximadamente el 31 de marzo, en tottus (accion que fue difícil de escoger y preferimos aquellas que compramos) al llegar el producto y armarla me doy cuenta que viene incompleta ( ambas cajas), le falta el protector de tornillos, sin bien es cierto no es algo indispensable para su uso, sin embargo, como consumidor al escoger un producto espero que venga completo, funcione y estéticamente me deje conforme por el valor que cancelo. Es desilusionante que ocurra esto ya que al necesitarla con urgencia no me permito realizar un cambio. Tottus es una empresa donde compramos muy a menudo y resulta que tener estas malas experiencias por un producto que por creer tener una buena decisión no lo fué, además cabe mencionar que trae un pequeño rasguño una de las sillas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir aquellos protectores o alguna retribucion por la experiencia desilucionante
Autor: S.S.