Resuelto

Tottus Los Andes

14 Septiembre, 2021 - 16:54
Se reimprime mí boleta .
Y se me hace la devolución de mí dinero.
Pero insisto que hay que poner un poco más de énfasis en sus clientes .
Que sus trabajadores den un buen servicio.
Lo cual dejo mucho que decir
  • En Los Andes, Los Andes, Chile
  • Jueves 26, Agosto 2021

Tottus Los Andes

Carne mala

SEÑORES tottus los andes

Se compra carne para consumirla dentro del mes,se congela y al momento de descongelar la carne lomo liso está putrefacta.

Lo cual me dirigí a supermercado el día de hoy y la señora Claudia Montiel no me da ninguna posibilidad de cambiar el producto .

Su respuesta es que solo son 7 día hábiles para productos perecible .

Es ilógico yo cuando compro es para abastecer durante un mes .no me puedo comer todo en 7 días .

Menos si no puedo salir todosl los días.

necesito la devolución de mi dinero .

Tottus los Andes.

Que mala política para sus clientes y que mala la respuesta de su encargada . Claudia Montiel.

Atte Paola Figueroa Pacheco.

Ahora que me devuelvan mi dinero
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Agosto 26, 2021 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus los andes - Carne mala

Resuelto Tottus Los Andes. Se reimprime mí boleta .
Y se me hace la devolución de mí dinero.
Pero insisto que hay que poner un poco más de énfasis en sus clientes .
Que sus trabajadores den un buen servicio.
Lo cual dejo mucho que decir

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna solución a mi problema y mal rato...aun no imgreso mi reclamo a sernac porque pense que me darian una solución uds.

Tottus.cl - Carne descompuesta

Resuelto Devolvieron Dinero. Tuve que generar otro reclamo a Tottus.cl para solucionar el problema.

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Tottus No Me Dió Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de tottus

Tottus Mall Plaza Egaña - Carne descompuesta

No Resuelto Sin Respuesta Al Día De Hoy Y Sigo En Cuarentena Y No He Podido Ir Al Supermercado. LAMENTABLEMENTE COMO SIGO EN CUARENTENA NO HE PODIDO HACER EL RECLAMOS DE FORMA PRESENCIAL Y LA VERDAD QUE YA NO QUIERO IR MAS A COMPRAR, SIENTO QUE IRE A PERDER TIEMPO SI VOY AHORA Y EL TIEMPO ES HORA HOY EN DIA, ESTAMOS TAN LIMITADO PARA HACER NUESTRAS COMPRAS Y ES POR ESO MI RECLAMO ME QUEDE SIN CARNES PARA UNA SEMANA Y ES UNA BURLA PARA LOS CLIENTES QUE ESTAMOS VIVIENDO ESTA SITUACIÓN TAN DIFICIL. MI DESCONFIANZA PARA COMPRAR CARNE (DESCOMPUESTA) NO ME PERMITE IR AL TOTTUS A PERDER MI TIEMPO.

tottus chamisero - carne podrida

Resuelto 10. Favorablemente se resolvió bien mi caso y me devolvieron la carne,y me atendieron muy amable ojalá no vuelva que suceder

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Sin Resolución Aún. No me han contactado aún para ver este tema.

Supermercados Tottus - Calidad de productos en Carne

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Dignado A Llamar O Ponerse Enc Ontacto Por Correo. Ni siquiera han llamado para dar una explicación.... un desastre como atención de post venta... pésimo y sigo muy disconforme

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto Me Dijeron Que Estaban Viendo El Tema Y Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. mediante faebook me comunique con tottus me dijeron que estaban evaluando mi reclamo pero de ahí nada mas no e tenido ningún llamado ni respuesta .

Hipermercados Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto Malo. No han respondido ni nada por el estilo.

Hipermercados Tottus - Carne en mal estado y mala la atención por parte del encargado poniendo en duda mi palabra

Resuelto 3. Yo no quería que me regalaran una vaca pero si valorar mi reclamo y que el encargado no dude de mi palabra de hecho no fui a comprar más por ese hecho de dudar de uno

Tottus plaza Egaña - Carne edionda

No Resuelto Ni Señas Del Tottus. Oídos sordos