- Maipú, Chile
- 04, Agosto 2021
- Número: 831287
No cambio de producto
PRESENTE
Hoy estuve una hora esperando poder cambiar un producto.Primero me acerque a mesón de atención que dice "estoy para ayudarte" ja... me recibieron los productos a cambiar un par de pantalones que necesitaba cambiar por talla, hasta ahí todo bien, la ejecutiva me dice que ingrese al supermercado a elegir los productos que necesito para cambio y luego me dirija con los productos exclusivamente a las cajas 1 y 2 que son las que según ella solo pueden emitir las notas de crédito, ahí comenzaron los problemas, al ir a las cajas o sorpresas no había nadie y ambas estaban con letrero que decía "caja cerrada", observe que nadie me preguntó nada así que hice la fila en la caja N° 3 pensando que dado que las otras dos estaban cerradas serpia esta la elegida para dar el servicio, le pregunto a la cajera luego de hacer la fila y me dice que no sabe y que debo ir nuevamente al mesón de atención a preguntar que pasa con las cajas 1 y 2 que no atienden. Fui al mesón y pregunté me dijeron que esperara... había cerca otra ejecutiva que estaba con un radio y le pregunto, por suerte era la coordinadora....y me dice que me ponga en la caja 1 porque ahí me atenderán, habla por el radio y da las instrucciones....esperé 5 min y no llegaba nadie, luego se acercó otra ejecutiva y me dijo que tuviera un poco de paciencia que había un inconveniente pro que luego me harían la nota de crédito, espero 5..10..15 min.. me observaban, conversaban etc.. y luego a los 45 min después se acercó nuevamente la persona del radio y me dijo que lo lamentaba pero que no podían hacer el cambio porque el sistema tenia un problema y no podían hacer la nota de crédito y que me llevara los productos para que fuera otro día a efectuar el cambio, me dijeron que era la mejor solución que me podían dar...PESIMA SOLUCIÓN.....me moleste mucho por la poca Resolutividad e inoperancia del personal.. sin duda la peor experiencia y sin solución a mi problema, en resumen aun tengo los productos que no me sirven en mi poder.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito cambiar el producto o que me devuelvan el dinero
Autor: G.G.