Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Agosto 2021
  • Número: 831287

Tottus

No cambio de producto

SEÑORES tottus

PRESENTE


Hoy estuve una hora esperando poder cambiar un producto.Primero me acerque a mesón de atención que dice "estoy para ayudarte" ja... me recibieron los productos a cambiar un par de pantalones que necesitaba cambiar por talla, hasta ahí todo bien, la ejecutiva me dice que ingrese al supermercado a elegir los productos que necesito para cambio y luego me dirija con los productos exclusivamente a las cajas 1 y 2 que son las que según ella solo pueden emitir las notas de crédito, ahí comenzaron los problemas, al ir a las cajas o sorpresas no había nadie y ambas estaban con letrero que decía "caja cerrada", observe que nadie me preguntó nada así que hice la fila en la caja N° 3 pensando que dado que las otras dos estaban cerradas serpia esta la elegida para dar el servicio, le pregunto a la cajera luego de hacer la fila y me dice que no sabe y que debo ir nuevamente al mesón de atención a preguntar que pasa con las cajas 1 y 2 que no atienden. Fui al mesón y pregunté me dijeron que esperara... había cerca otra ejecutiva que estaba con un radio y le pregunto, por suerte era la coordinadora....y me dice que me ponga en la caja 1 porque ahí me atenderán, habla por el radio y da las instrucciones....esperé 5 min y no llegaba nadie, luego se acercó otra ejecutiva y me dijo que tuviera un poco de paciencia que había un inconveniente pro que luego me harían la nota de crédito, espero 5..10..15 min.. me observaban, conversaban etc.. y luego a los 45 min después se acercó nuevamente la persona del radio y me dijo que lo lamentaba pero que no podían hacer el cambio porque el sistema tenia un problema y no podían hacer la nota de crédito y que me llevara los productos para que fuera otro día a efectuar el cambio, me dijeron que era la mejor solución que me podían dar...PESIMA SOLUCIÓN.....me moleste mucho por la poca Resolutividad e inoperancia del personal.. sin duda la peor experiencia y sin solución a mi problema, en resumen aun tengo los productos que no me sirven en mi poder.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito cambiar el producto o que me devuelvan el dinero
Autor: G.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 4, 2021 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tottus - Carne en con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Tottus - Lesion en el pie

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de tottus

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

Evita Tottus
Prefiere Preunic