- Puente Alto, Chile
- 24, Diciembre 2021
- Número: 866423
Incumplimiento de entrega y despacho de compra
PRESENTE
Hice compra de cena navideña el día 10 de Diciembre con despacho para el día 23 del mismo, coordinando una entrega para las 18:00 horas. Lo cual no se produjo y posteriormente me indica su aplicación que la entrega fue a las 23:44 de la noche, lo que no fue verídico, ante esto el día 24 esto presenté reclamo a supermercado, indicando lo que había pasado, comprometiéndose a despacharlo dentro de la tarde. Lo que tampoco sucedió, y recién a las 6:44 de la tarde al yo comunicarme con ellos me indican que tomaron la decisión de No despachar mi pedido, afectando de gran manera mi cena junto a mi familia, teniendo que buscar por otros medios la forma de resolver este enorme problema por su ineptitud y mal servicio, Pésima atención y cero empatía con lo que provocaron. Quién me soluciona el problema ahora?. Estoy seguro de que esto no hubiese pasado si la compra fuera en Las Condes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que los multen por irresponsables y que me compensen por el daño causado y la devolución de lo gastado, incluyendo costos de despacho.
Autor: M.C.