- Santiago, Chile
- 07, Diciembre 2021
- Número: 861696
Sernac Cobro doble y pesima atencion
PRESENTE
No se por que motivo se hizo un doble pago cuando compre unos muebles en tottus.cllamentablemente es muy frecuente que en la pagina tengan productos a la venta que estan sin stock o que se realize el pago y no se genera orden de compra por lo que no quedan registros, y el servicio post venta para la devolucion del dinero es malisimo.He ido a falabella, a supermercado totus de manera presencial, donde supuestamente se hizo el reclamo del cual me entere despues que no hay registro de ningun reclamo. La atencion por whatsapp es pesima tambien nadie controla lo que habla la persona, ojo ahi, tienen que tener mayor supervision se hacen los que no entienden y repiten una y otra vez lo mismo, y ni siquiera la persona da su nombre con apellidos, no se si sera politica de la empresa o que. Atencion telefonica, que decir, 15 a 20 minutos cada llamada, sin lograr establecer comunicacion. La cosa es que me estan robando 150 mil pesos y aun no hay respuesta. Exijo mi dinero de vuelta!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan la totalidad de lo pagado falta por devolver $149.350.
Autor: C.A.