- Maipú, Chile
- 03, Diciembre 2021
- Número: 860930
Faltaron productos en pedido por tottus.cl
PRESENTE
El dia 23/11/2021 realice una compra en Tottus.cl, al revisar el pedido nos dimos cuenta que faltaban nueve productos los cuales estan cobrados y cargados a tarjeta CMR falabella el valor de los productos faltantes son $5.911.- El repartidor nos indico que tenia muchos pedidos y estaba atrasado cuando le dijimos que revisaramos juntos si venia todo, nos comento que si fakltaba algo llamaramos al servicio al cliente para que nos enviaran los faltantes. Llame a servicio al cliente para informar esta situacion y me atendio una Srta. Daniela la cual tomo nota de mi reclamo y me comento que me llamarian al dia siguiente para ver la alternativa de si yo queria que me enviaran los productos faltantes o me hacian la reversa del monto por esa diferencia, me dieron un numero de reclamo N° 1-116103177285 y ademas, me informo que tenian cinco dias de plazo si tomaba la opcion de reversa de diferencia de monto al cual yo opte.Hoy 03/12/2021 volvi a llamar para saber en que estado estaba ese reclamo y me atendio Srta. Euri me indica que no tiene respuesta aun de departamento el cual deberia haberme llamado para dar una solucion por lo cual debe harcer un nuevo requerimiento a dicho departamento y ne dio el N° 1-116731578709 y debo esperar nuevamente cinco dias para ver si se dignan a devolver dinero.lamentablemente tienen un departamento postventa que deja mucho que desear y sus clientes al parecer les importan un carajo...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero cargado a mi tarjeta CMR
Autor: G.R.