- La Cisterna, Chile
- 03, Diciembre 2021
- Número: 860818
No devolución de dinero por compra anulada por ellos
PRESENTE
Quiero dar mi caso a conocer puesto que e acudido a todas instancias posibles para que Tottus me de solución a mi problema.El día 11/11/21 realice una compra por un monto de $299.990- OC 371508588 la cual fue anulada el mismo día por dicha entidad, siéndome informada vía mail, el cual decía que en 7 días hábiles sería reversado el monto en mi tarjeta de Débito del Banco Falabella con el cual cancele y que ademas es perteneciente al mismo Holding. El día 23/11/21 me vuelve a llegar un mail informándome que esta compra había sido reversada y que dicho monto sería reintegrado en otros 7 días hábiles, por lo que al parecer debería esperar en total 14 días hábiles.Hoy siendo 03/12/21 17 días hábiles después de la compra y habiendo realizado el reclamo vía (whatsapp, Mail, Teléfono, Twitter y Presencial) lo único que me dicen es Operaciones se comunicara con Usted a la brevedad, cosa que llevo esperando más de 3 semanas y nada.Cabe destacar que como la compra se realizo por Internet en Tottus.cl no hay donde poder ir a hablar con la Persona indicada o el Departamento indicado y debo continuar en la espera, Banco Falabella no responde puesto que la compra fue en Tottus y ellos deben informar para realizar la devolución de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mis $299.990 más una compensación por daños y perjuicios.
Autor: M.L.