- Las Condes, Chile
- 18, Febrero 2021
- Número: 769103
Estimados señores Tottus,Junto con saludar, ayer por la tarde 17 de febrero de 2021, ingresé a la tienda Tottus del Mall Plaza Los Domínicos, para comprar ciertos productos. Me atendió la cajera Katherine López a las 18:22, como dice la boleta, esto despupes de 15 minutos de espera, donde sólo había una persona en la fila (empelada de Tottus), el resto de las filas estaban muy largas, entiendiendo que ese es el horario de mayor flujo de personas que existe en los Supermecados.El motivo de mi espera de debió a que ambas empleadas de su tienda, estaban conversando (15 minutos) lo pueden verificar con la cámaras de seguridad, luego de mi insistencia, no hacían nada por iniciar la compra, esto fue grabado por varias personas que permanecían en la fila al igual que yo, pensamos que era caja exclusiva de los empelados, pero no es así.Al reclamarle a la Encargada de Cajas, no hizo nada, es más, puso obstaculos, defendiendo a las empleadas.No suelo ir a esta tienda, y pienso no ir jamás y, espero que tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, En el Jumbo o Líder, esto no habría ocurrido nunca, ya que existen personas capacitadas para la atención del publico.Hago presente, que la pésima atención recibida, da una mal imagen de su Compañía y, además, la jafatura apoyando a dichas empeladas, en vez de privilegiar la atención de clos clientes.Saludos cordiales,
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que corrijan las fallas, hay muchas personas capacitads e interesadas en trabajar, pero estas emepladas de Tottus, no les interesa atender bien a los clientes
Autor: I.G.