Autor:

🙁 No Solucionado

12 Marzo, 2021 - 11:43
Estimados,
No recibí ninguna información en relación a mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Febrero 2021
  • Número: 769103

Tottus

Mala atención

SEÑORES tottus mall los dominicos

PRESENTE


Estimados señores Tottus,Junto con saludar, ayer por la tarde 17 de febrero de 2021, ingresé a la tienda Tottus del Mall Plaza Los Domínicos, para comprar ciertos productos. Me atendió la cajera Katherine López a las 18:22, como dice la boleta, esto despupes de 15 minutos de espera, donde sólo había una persona en la fila (empelada de Tottus), el resto de las filas estaban muy largas, entiendiendo que ese es el horario de mayor flujo de personas que existe en los Supermecados.El motivo de mi espera de debió a que ambas empleadas de su tienda, estaban conversando (15 minutos) lo pueden verificar con la cámaras de seguridad, luego de mi insistencia, no hacían nada por iniciar la compra, esto fue grabado por varias personas que permanecían en la fila al igual que yo, pensamos que era caja exclusiva de los empelados, pero no es así.Al reclamarle a la Encargada de Cajas, no hizo nada, es más, puso obstaculos, defendiendo a las empleadas.No suelo ir a esta tienda, y pienso no ir jamás y, espero que tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, En el Jumbo o Líder, esto no habría ocurrido nunca, ya que existen personas capacitadas para la atención del publico.Hago presente, que la pésima atención recibida, da una mal imagen de su Compañía y, además, la jafatura apoyando a dichas empeladas, en vez de privilegiar la atención de clos clientes.Saludos cordiales,
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que corrijan las fallas, hay muchas personas capacitads e interesadas en trabajar, pero estas emepladas de Tottus, no les interesa atender bien a los clientes
Autor: I.G.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Supermercado tottus - Son las 20:56 osea casi las 21:00 de la noche y pedido no llega

Resuelto Solución Con Disculpas Y Un Cupón De Descuento. Hola buenos días, el pedido fue despachado el mismo día, llegó bastante tarde, pero llegó, como siempre ofrecen disculpas y lamentan la situación y ofrecen un cupón de descuento en la próxima compra , si es que la hay.
Ojalá con esta experiencia de compra pública no se repita la situación con otros clientes.
Muchas gracias por su atención

🙁 Tottus - Carne en mal estado reiteradas veces

No Resuelto La Empresa No Se Comunico. Pensé que por último llamarían para estar al tanto pero nada veo que no le interesa velar por la calidad de el cliente

🙂 Tottus - No cumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tottus se comunicó conmigo, no por acá sino que por la app, me dieron cupones de descuento y desde ese momento siempre me han respondido bien, dándome cupones por cada incumplimiento, estoy a gusto con el servicio.

🙁 Tottus - Error en el envolsado del té

No Resuelto Ningún Acercamiento De La Empresa. No ha habido ningún contacto respecto a esto, además de no encontrar ningún canal directo con la empresa para informar

🙁 Tottus - Irresponsabilidad

No Resuelto Desinstalar La Aplicación. Terminaron culpando me
Según ellos debo desinstalar la aplicación y volver a instalar . Esa es la solución para ellos ... A pesar que mi dirección está correcta en Tottus.

🙁 Tottus - Falta de productos

No Resuelto No Solucionado. Ninguna solucion

🙁 Tottus - Demora de envio y mala atencion

No Resuelto Pesimo. Nadie se hizo cargo

🙁 Tottus - No me han devuelto el monto de una compra on line que fue anulada

No Resuelto No Resuelto. Revisé las 2 últimas cartolas de mi tarjeta CMR del banco Falabella y hasta el día de hoy no aparece el reembolso.
Favor me comenta en qué estado está y cuando recibiré el reembolso por la compra anulada.
Muchas gracias

🙁 Tottus - carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no tienen ningún compromiso

🙁 Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y también fui a la tienda y me dijeron que me llamarían el viernes y ya es martes y nada. Cero solución. Soy cliente frecuente, no me queda más opción que hacer denuncia en sernac

🙂 Tottus - carne en mal estado

Resuelto Resuelto. Reverado

🙁 Tottus - Caja automatica mala

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera han llamado. Y estoy seguro, que ni siquiera el reclamo en papel, lo ha visto alguien

🙁 Tottus - Menoscabo A La Dignidad

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Fui A Mirar Y Sigue Sin Lookers Para Los Clientes.. No me ha llegado ninguna comunicación del supermercado.No tengo más detalles.

Evita Tottus
Prefiere Supermercados Alvi