- Maipú, Chile
- 12, Julio 2021
- Número: 823044
Devolucion por compra cancelada
PRESENTE
Tottus Tottus.cl - Ingreso de comentario 1-107253354253El día 2 de Mayo hice una compra por un $ 223.705.- al ingresar el pago la compra se duplicó y me di cuenta al ver el cargo el la tarjeta CMR, por el monto de $ 447.410.- de inmediato cancele la compra, y realice una nueva compra. He hecho reclamos a la empresa para que reembolse el valor de la tarjeta, pero ha sido imposible. He llamado muchas veces y me informan que aún no han emitido la nota de crédito, cuesta mucho comunicarse por teléfono, estoy horas tratando de comunicarme y cuando lo logro no me dan ninguna solución solo me dicen que harán un nuevo requerimiento. Yo ahora debo pagar la tarjeta y no cuento con el todo el dinero ya que ese mismo día otra compra con la mismas tarjeta por $ 240.891.- y las dos compras las hice sin cuotas, con esto me están perjudicando porque solo pude pagar la cuota de $ 240.891.- y no de $ 447.410.- que me quedo como pago atrasado y con lo que ello implica ser mal cliente en el pago, sin embargo tengo todos mis cuentas pagadas al dia. Solución solicitada 1: Que retornen el dinero en forma urgente a mi tarjeta y me indemnicen por el daño que me han provocado ante la institución bancaria"He hecho innumerables reclamos por teléfono, por este correo, al sernac y no he logrado absolutamente nada. La respuesta al sernac fue que se encuentran recabando información y ya van más de 2 meses que no he logrado que me devuelvan los $ 447.410.- a la tarjeta CMR.Lo único que me queda, es llevarlo a la televisión y hacerlo público porque es una sinverguenzura de parte de Uds. que hasta el momento no me solucionen el problema.Alguien se está quedando con el dinero y no han hecho nada,
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE HAGAN LA REVERSA DEL DINERO A LA TARJETA CMR
Autor: M.C.