- Ñuñoa, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814116
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
Realicé una compra el día 31 de mayo de 2021, la cual fue confirmada por la empresa Tottus el día 01 de junio de 2021, compra que además pagué el monto de $9.990 para que me llegaran los productos el día 05 de junio del presente, y aún no llegan, por lo tanto han incumplido con dicha fecha de entrega. He llamado en varias oportunidades a los números señalado por la empresa y no contestan. También les he escrito por el chatbot, el cual tampoco da ninguna solución en específico.envié correo electrónico y lo único que me respondieron fue lo que adjuntaré más adelante.Por otro lado, también, realicé una compra por otros productos, el cual me fue entregada el día 12 de junio de 2021, pero también pagué $9.990 para que llegaran los productos el día 09 de junio, por lo tanto, también incumplieron con la fecha de entrega.Los pagos por costo de envío había que pagarlo de manera arbitraria, ya que no daban la opción de retirar los productos en sucursales.Todas estas compras fueron realizadas en los días del cyberday.Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me informen cuando llegarán los productos faltantes y que me realicen la devolución de los dos pagos por concepto de envío ($19.980 x dos envíos), ya que incumplieron con las fechas de entrega, o bien, el equivalente a dicho monto.
Autor: C.S.