- San Fernando, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 815998
Fecha de entrega
PRESENTE
Que pésima la atención al cliente , y que asco no poder dar con un ejecutivo que informe. Cumpliré dos meses de atraso en una compra que realice el 9 de mayo y no tengo ninguna solución , ni tampoco ninguna respuesta , lo que me da mucha rabia es que no sean capaces de informar por correo sus atrasos o para coordinar y dar algún tipo de respuesta.Yo soy de San Fernando, y las cosas que compre no llegaban ni a la sucursal ni a mí domicilio, por lo que he tenido que dar una dirección de una amiga de Santiago para que me pueda recibir los productos, sin embargo, como ella vive en dpto, no puede dejar productos grandes en consejería , por lo que a Tottus igual le tuve que cancelar el envío y además el día que era fecha de entrega de los productos el 14 de mayo , yo pagué un flete a Santiago para ir a retirar los productos , sin embargo, estos nunca llegaron..solicito una compensación económica
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica por la espera y los gastos que se han ocasionado debido a los viajes y fletes de entrega el pasado 47 de mayo
Autor: M.S.