Resuelto

• Miércoles 23, Junio 2021

Tottus

Incumplimiento fecha

SEÑORES tottus

Tottus no cumplen con fecha, tenia fecha de entrega para el 5 /06 estamos a 23/06 y nada ningun mail, ni llamado ni nada 0 atencion al cliente, el call center no responde y ema no soluciona ni da respuesta.

Se supone mi pedido venia en camino hace 2 semanas no se de que pais lo traen que se demora tanto y para que decir si pido la devolucion de dinero me llega para la pascua.

no comprar en tottus nunca mas.

Quiero mi pedido.

Objetivo: Obtener una solucion Quiero que llegue mi pedido compre un rack y en otra tienda un home heatle que por cierto ya me llego lo tengo guardado porque no me a llegado el rack que era lo primero que tenia que llegar.
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus.cl - Incumplimiento fecha de entrega pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no llegan mis productos!.

Tottus - Incumplimiento fecha entrega

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero De La Compra. A unas horas de colocar mi reclamo en esta página me llamaron, para hacer la devolución de mi dinero.
Muchas gracias

Tottus - incumplimiento fecha entrega

No Resuelto Aún No Recibo Producto.... Es el colmo....aún el producto comprado los primeros días de junio no llega

tottus - Incumplimiento de fecha

Resuelto Resuelto. pedido resuelto

Tottus - Incumplimiento de fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Me llamaron a la semana de poner el reclamo, para haceme la entrega del producto en mi domicilio

Tottus - Engaño e Incumplimiento fecha de despacho

No Resuelto Inconcluso. Después de casi 50 días esperando mi producto, que no llegó y sin obtener solución solicite nota de crédito, a la fecha no he recibido ni siquiera un correo con la confirmación de la anulación. El cargo ya fue efectuado a mi tarjeta, tuve que comprar una secadora directamente con la fábrica (en menos de 5 días) ya estaba en casa. Pegue en efectivo y necesito la devolución de la compra.

Tottus - Incumplimiento fecha de entrega

No Resuelto Tottus - Incumplimiento Fecha De Entrega/aun Sin Solución. Aun no se encuentra disponible mi compra para retiro. Tottus aun no se ha comunicado conmigo con alguna solución. Personalmente me he comunicado con los canales disponibles para "Atención al Cliente" tampoco puede dar una solución. Pesimo servicio tanto en compra, cumplimientos y atenciones y como dice el titulo, aun este problema se encuentra sin solución.

Tottus - Incumplimiento fecha

Resuelto Llego A Domicilio. Llego tarde el producto despues de 3 semanas y la base del mueble venia rayada, nunca mas compro en tottus.

tottus - incumplimiento de fecha

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Tottus - Incumplimiento de fecha

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Gracias

Tottus - Incumplimiento fecha entrega

No Resuelto No Resuelto. Mi pedido aun no llega y su entrega debería haber sido el dia 13 de mayo

Tottus - Incumplimiento fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta, al SERNAC tampoco. No me han entregado el producto y tampoco me permiten realizar devolución.

tottus - Incumplimiento fecha de entrega

No Resuelto Entrega Incompleta. aun falta que llegue el producto de mayor valor