Tottus - Incumplimiento Fecha De Entrega/aun Sin Solución

• Viernes 25, Junio 2021

Tottus

Incumplimiento fecha de entrega

SEÑORES tottus

Realice compra de un dispositivo celular el día 02/06/2021, con fecha de entrega el día 15/06/2021, hoy 25/06/2021 el producto aun no llega. He intentado comunicarme por los distintos medios de comunicación disponibles para Tottus sin exito, call center no contestan nunca (supongo que es por la alta demanda de sus incumplimientos) "EMA" sin opción de soluciones, tampoco comunicación por correo electronico. En fin para nunca mas comprar por tottus.cl Lo peor de todo es el tiempo que se debe gastar en ir a la tienda en donde "llegará" el producto y el pago de estacionamiento que se debe hacer cada vez que debo ir a verificar si ha llegado o que den alguna solución, en donde el personal de la tienda indica que no pueden hacer nada ni dar opciones. Pesimo servicio.

Mientras escribo este reclamo llevo exactamente 12:00min. esperando en el call center

Objetivo: Obtener una solucion Eentrerga inmediata de producto comprado y pago de estacionamiento realizados las 3 veces en que se debió ir a verificar si producto había llegado.
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Junio 25, 2021 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus.cl - Incumplimiento fecha de entrega pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no llegan mis productos!.

Tottus - Incumplimiento fecha entrega

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero De La Compra. A unas horas de colocar mi reclamo en esta página me llamaron, para hacer la devolución de mi dinero.
Muchas gracias

Tottus - incumplimiento fecha entrega

No Resuelto Aún No Recibo Producto.... Es el colmo....aún el producto comprado los primeros días de junio no llega

Tottus - Incumplimiento en la fecha de entrega ps4

Resuelto Ps4 Entregada. Se entrego el producto después de un mes de hacer la compra

tottus - Incumplimiento de fecha

Resuelto Resuelto. pedido resuelto

Tottus - Incumplimiento de fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Me llamaron a la semana de poner el reclamo, para haceme la entrega del producto en mi domicilio

Tottus - Fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. Que pésima la atención al cliente , y que mal no poder dar con un ejecutivo que informe.
Van dos meses de atraso en una compra que realice el 9 de mayo y no tengo ninguna solución , ni tampoco ninguna respuesta , lo que da mucha rabia es que no sean capaces de informar por correo sus atrasos ya sea para coordinar y dar algún tipo de respuesta.
Yo soy de San Fernando, y las cosas que compre no llegaban ni a la sucursal ni a mí domicilio, por lo que he tenido que dar una dirección de una amiga de Santiago para que me pueda recibir los productos, sin embargo, como ella vive en dpto, no puede dejar productos grandes en consejería , por lo que a Tottus igual le tuve que cancelar el envío y además el día que era fecha de entrega de los productos el 14 de mayo , yo pagué un flete a Santiago para ir a retirar los productos , sin embargo, estos nunca llegaron.
.Solicito una pronta respuesta y además una compensación económica

Tottus - Incumplimiento fecha de entrega

No Resuelto Tottus - Incumplimiento Fecha De Entrega/aun Sin Solución. Aun no se encuentra disponible mi compra para retiro. Tottus aun no se ha comunicado conmigo con alguna solución. Personalmente me he comunicado con los canales disponibles para "Atención al Cliente" tampoco puede dar una solución. Pesimo servicio tanto en compra, cumplimientos y atenciones y como dice el titulo, aun este problema se encuentra sin solución.

Tottus - Incumplimiento fecha

Resuelto Llego A Domicilio. Llego tarde el producto despues de 3 semanas y la base del mueble venia rayada, nunca mas compro en tottus.

tottus - incumplimiento de fecha

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Tottus - Incumplimiento de fecha

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Gracias

Supermercado tottus - Incumplimiento de fecha de entrega

No Resuelto No Llego El Producto. Les comento que yo reclame en el Sernac, yo hice compra de 6 Closets de 3 puertas cada uno en 3 ordenes de compras, solo me llegó 2 ordenes producto que hice reclamos en redes sociales, pero el última orden de compra 370663518, no ha llegado y dice en la pagina web de tottus que viene en camino, eso es falso, por que nunca llego y esta desde 1 de julio, con esa información. He reclamado al wappsap que tiene tottus, facebook, y otros medios de Internet, y nadie responde de tottus, es pésima experiencia que tuve, por eso no lo recomendó, aparte call center, no responde nunca. Por mi parte volveré a enviar cada vez que publiquen en redes sociales lo pésimo que ha sido mi experiencia. No lo recomiendo en apsoluto. Solo me llegarán 4 Closets. Por todos mis reclamos.

Espero que pronto llegue lo que me esta faltando, por que mi todo lo pague al momento de la compra cyber day mayo.

Tottus - Incumplimiento fecha entrega

No Resuelto No Resuelto. Mi pedido aun no llega y su entrega debería haber sido el dia 13 de mayo