Tottus

iresponsabilidad

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 10, Junio 2021

SEÑORES tottus

Tottus hagase responsable nunca me llego mi ropero quiero mi plata de vuelta y para rematar el call center es un asco no contestan nunca manden mail para confirmar cuando me devolveran mi dinero de responsable no tienen nada ...

Objetivo:
Mi dinero de vuelta
Autor: K.V.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llego Mi Producto: Me llego otra cuerda, mejor a la que compre, porque no habia stock de la cual yo habia comprado.
Tottus - Incumplimiento Fecha despacho

Resuelto: Después de subir mi reclamo a las diferentes plataformas, me hicieron la entrega del producto.
Tottus - Incumplimiento despacho

Llego Mi Producto Con 28 Días De Atraso Y Sin Ninguna Explicación: Tottus es una porquería de empresa con ningún respeto a sus clientes. Luego de 28 días de atraso en la entrega más súmale los días que realizaste la compra llegan a tu casa como si nada,no tuve ni siquiera un lo siento por el atraso menos alguna explicación del porqué el atraso ni mucho menos me respondieron mensaje correo o llamado. Pero ellos siguen haciendo lo que quieren porque no tienen ningún castigo por este incumplimiento hacía el cliente, pero si tenemos nosotros que pagar un interés si no cumplimos con nuestro pagos. Todavía estamos lejos de tener alguna igualdad en cuanto a responsabilidad contra estas grandes tiendas.
Tottus.cll - Incumplimiento de entrega

Llegó El Producto Después De Una Semana.: Nadie me respondió vía correo y el producto lo dejaron en conserjería un día que no me encontraba.
Sigo considerando que la empresa brinda un pésimo servicio, a pesar de que el producto llegó.

Tottus - Atraso en la entrega

Llegó Mi Producto: Todo se solucionó sin problemas
Tottus - Incumplimiento En Fecha De Despacho

Resuelto: me enviaron hace unos dias la silla a mi domicilio.
Tottus - No despachan mi compra

Solicite Devolucion Y/o Nota De Credito: Debido al no cumplimiento del despacho y sin comunicación alguna he solicitado la devolución de la compra, siendo registrado por la empresa con el ticket 1-107081073447
Tottus - Incumplimiento en el despacho

Ninguno: Nadie se ha comunicado conmigo.
Tottus - Mala atencion al cliente en electrodomesticos

Aun No Resuelto: Nadie ha tomado contacto, a pesar de haber hecho el reclamo en varias ocasiones. Muy mala atención, ya q solo es virtual. No podemos hablar directamente con nadie
tottus - Producto en mal estado

No Hay Solución: Ya van a cumplirse 3 meses y aun no me devuelven el dinero
Tottus - No devuelven el dinero

Nadie Se Comunica,tottus Imnora Los Reclamos: Tengo una veintena de reclamos a tottus y nadie responde, sus canales de atención solo dicen que área encargada debe dar una respuesta y no me dicen en qué proceso esta el documento y tampoco ningún contacto de esta irresponsable área.
tottus - Devolución de lavadora

Ninguno: Aun sigo esperando en 7 días cumplo dos meses desde que me cancelaron la compra y aun no obtengo respuesta.
Tottus - Devolución de dinero por compra que cancelaron

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.