- Providencia, Chile
- 26, Junio 2021
- Número: 816566
No me entregan producto
PRESENTE
El dia 20 de mayo, compre una multiolla Oster por un valor de 94.990, la compre con retiro en local, la fecha que debia llegar a tienda fue el 25 de mayo, fue mi esposo a buscarla y le dijieron que no habia llegado que debia esperar un mail de aviso que estaba disponible para retiro, pues bien hoy con fecha 26 de junio mas de un mes de la fecha aun no recibo ese mail ni respuesta, he intentado por los canales de servicio al cliente que tiene la pagina, y solo responden estamos insistiendo en su pedido, pero eso no quiere decir, nada, llevo tiempo esperando y lo peor es que si uno va a la tienda, se lavan las manos, y al hacerlo online tampoco hay respuesta,No quiereo devolucion de mi dinero, quiero la olla es algo que queria tener hace tanto tiempo y cuando vi la en oferta la compre, pero ha sido muy Mala experienciaEspero pronta respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
quiero la olla
Autor: O.M.