- Viña del Mar, Chile
- 06, Mayo 2021
- Número: 793801
No entrega de producto
PRESENTE
De mi consideración, Con fecha 11 de abril efectúe la compra de una licuadora marca Oster por la página web de supermercados Tottus, la fecha de entrega programada era el día 21 de abril. Hasta la fecha he efectuado varios reclamos por intermedio de la misma página de este supermercado y, en vista de la nula respuesta, decidí anular la compra por incumplimiento de lo establecido. Hoy siendo jueves 6 de mayo, sigo sin tener respuesta de esta empresa, en los chats atribuyen responsabilidad a operaciones pero eso es algo que poco importa a un consumidor como yo que cumplió con el pago de un producto que no llegó y que estoy en mi legítimo derecho de reclamar la devolución del importe (valor del producto más costo de envío).Esperando su buena acogida me despido atentamente.Cordial saludo. Gastón Elgueta. V.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero por el pago del producto más el gasto de envío
Autor: G.E.