- Maipú, Chile
- 14, Mayo 2021
- Número: 797095
Incumplimiento y mala gestión servicio al cliente
PRESENTE
sres.... mi reclamo es porque compre un producto. en tottus por su pagina web y me dieron fecha de retiro el 12 mayo 2021. para saber si mi compra estaba para, retirarla tuve que llamar al nefasto número que da está institución comercial al 600 390 8900. el cual ningún ejecutivo me contestó solo una operadora virtual que informa que hay que hablar con otra operadora virtual por whasap. hice todos estos trámites y solución hay que esperar que te contestes un ejecutivo en línea. quien contestó nadie... como puede una empresa como tottus no tener el mas mínimo respeto por sus clientes además nadie informa nada de lo sucedido pero si cobraron altiro la compra. me gustaría dejar la compra nula. cuanto tiempo se van a demorar en enviar mi dinero a mi cuenta?? mi reclamo lo haré ante sernac así como son buenos para cobrar son nefasto para enviar lo comprado siendo que ellos dan la, fecha de retiro del producto.... nunca nunca mas con tottus. que hace el gerente comercial el de servicio al cliente donde estan los ejecutivos..... rabia ira impotencia. pero no dejaré un minuto en denunciar tales hechos. tengo los whasap las llamadas el atraso de la boleta..... una sinverguenzura y descontrol total de una *****a , de empresa
Objetivo:
Obtener una solucion
Pregunta tonta. Si compro una entrada para ver un partido de Foot all y no hay partido.... Voy a ponerme a jugar solo?
Autor: W.L.