- Rancagua, Chile
- 24, Mayo 2021
- Número: 800495
No cumplen con fecha de entrega y no dan alguna solución
PRESENTE
El DIA 1 de mayo realice una compra por Tottus.cl en el cual me cobraron 27.990 por el envio a domicilio de los productos comprados, tenia fecha de entrega para el DIA 12 de mayo en el cual no llegaron los productos luego de llamar en reiteradas ocaciones el DÍA 14 se realizó el reclamo en Tottus a través del Call center desde ese día que llamó todos los días preguntando por mi producto y no hay información HOY 24 de mayo tenía que tener una respuesta de qué pasó con mi pedido y cual era la solución y hasta el momento nadie me a llamado ni enviado un correo llame nuevamente hoy para tener información de mi producto y la respuesta es qué hay otros reclamos antes que el mío y que no hay información al respecto HOY HICE EL RECLAMO EN sernac Porque nadie se a hecho responsable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de mi producto o devolución de mi dinero
Autor: C.R.