- Cerrillos, Chile
- 12, Octubre 2021
- Número: 848839
Dinero no regresado
PRESENTE
Buenas tardes,El viernes 29 de Septiembre realicé una compra a través de la página web de Tottus. Puse en el detalle que NO QUERÍA CAMBIOS EN El PRODUCTO NI ALTERNATIVO porque es comida para mis gatas. El sábado 30 de Septiembre me llamaron para volver a preguntar si quería un cambio porque el producto por el que había pagado no estaba. Les dije que no quería cambio de producto. Me informaron que me iban a enviar una nota de crédito. 12 días después, todavía estoy esperando que me llamen o envíen la nota de crédito. He llamado y he puesto reclamos. cada vez ingresan los mismos datos, pero no me envían la nota de crédito. ni siquiera me dan los números de reclamo que he puesto, porque según las operadoras envían un correo, QUE NUNCA HA LLEGADO.Mal servicio. Canales de comunicación pésimos, no contestan las llamadas y no cumplen con los plazos que ellos mismos ponen.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero.
Autor: M.C.