• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Tottus

Nota de credito y entrega de una lavadora

SEÑORES tottus

El 29/09/2021compre una lavadora al cancelarla me di cuenta q estaban mal ingresado los datos anule numero pedido 371158971, numero anulación 00725405

He echo muchosss reclamos me quedan de llamar y no lo hacen cuando anule volvi a comprar el mismo productopensando q estaba todo resuelto fecha de entrega el dia 7 de sept llego el 6 yo no estaba en casa le explique q el dia de entrega era el 7 me dijeron no se preocupe volvemos mañana hasta el dia de hoy 13 de octubre no llega la lavadora no me llaman como dicen y no me hacen la nota de credito por la primera compra lo peor es q me cobraron las dos no hay respuesta ni solucion se rien de uno prq he dejado los pies en la calle y no entienden q uno es tercera edad

Q me solucionen el problema y no se rian de las personas
Autor: X.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - No reembolso de nota de crédito

No Resuelto Siguen Sin Depositarme. No hay respuesta de ningun ejecutivo ni entidad, si quiera se han dignado a responder al reclamo que puse al SERNAC.

Tottus.cl - Lavadora no centrifuga

No Resuelto Aún No Lo Resuelven La Ejecutiva Virtual Quedo De Llamarme Nunca Lo Ha Echo. He llamado a un numero en mademsa y no contestan..así aquí estoy esperando..gracias por contactarme ojalá me resuelvan el problema atte

Tottus - Incumplimiento de fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Me llamaron a la semana de poner el reclamo, para haceme la entrega del producto en mi domicilio

Tottus - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Sin Resultado. A LA FECHA AÚN NADIE DE TOTTUS SE HA CONTACTADO Y LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO AÚN NO SE HACE EFECTIVA, SIENDO QUE ELLOS MISMOS PONEN SUS PLAZOS DE 7 DÍAS HÁBILES Y ESO SE CUMPLÍA EL DIA 29/06/2021.
UNOS SINVERGUENZAS

Tottus - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Resulto. Aún luego de un mes no resuelven, no llaman, nadie sabe nada, terrible servicio

tottus Chile - Nota de crédito y cobro indebido

Resuelto Resuelto. Después de un mes y algo, se generó al fin la nota de crédito, agradecer la gestión de una señorita de atención al cliente que lamentablemente no anote su nombre.

tottus - Devolución de lavadora

No Resuelto Nadie Se Comunica,tottus Imnora Los Reclamos. Tengo una veintena de reclamos a tottus y nadie responde, sus canales de atención solo dicen que área encargada debe dar una respuesta y no me dicen en qué proceso esta el documento y tampoco ningún contacto de esta irresponsable área.

Tottus - falta de boleta de credito

No Resuelto No Hay Solucion Y Ya Van Dos Meses Que Estoy Haciendo Reclamo Por Nota De Credito De Refrigerador Que Compre Por Online Tottus. ya llevo dos meses sin pagar cuenta de falabella por uds no me hay dado la nota de credito por refrigerador que habia comprado via online al tottus el cual cuando me fueron a dejar el producto no era el que habia pedido y que rechaze en el momento y al otro dia me presente en el tottus de vivaceta y la srta se comunico con la bodega y una sra pamela hablo conmigo dijo en dos dias tendria mi nota de credito por el producto y hasta momento no pasa nada uds no me dan la nota de credito ya hice reclamo en SERNAC todos los dias llamo a su CALL CENTER y no hay respuesta siempre es igual la proxima vez hare el reclamo en el CHILEVISION gracias mi telefono es 975396896

Tottus - Cargo en tarjeta de credito

No Resuelto Sin Gestion. Sin gestion

No Resuelto Negativo. No me dieron solucion

Tottus - Nota de crédito

Resuelto Solucionado. Al menos no se demoraron un mes en reembolsar.
Primero llego el dinero y luego la confirmación con el mail.

Tottus - Devolución Nota de crédito

No Resuelto Ninguno. No han resuelto nada con la devolución de la Nota de crédito que realicé en enero

Tottus - Incumplimiento de entrega

Resuelto Producto Entregado Con 1 Mes De Retraso. Buenas tardes Reclamos.cl después de enviar correos a Tottus . Llamar al call Center, reclamos en la página. Etc recién el viernes 5 de julio llegó el producto a las 23 HRS. Y sin ninguna explicación. La verdad decepción de Tottus. Gracias por preguntar Reclamos.cl