- San Bernardo, Chile
- 07, Septiembre 2021
- Número: 841024
Inclumplimiento entrega de producto.
PRESENTE
4to Reclamo publicado, más tres reclamos en sernac, más de 3 meses esperando una respuesta por parte de Tottus y hace unos días recibí correo electronico, donde de forma ARBITRARIA Tottus CANCELO mi compra si dar una respuesta o mayor solución. Ahora me debo comunicar con la casa comercial (tarjeta) con la cual realice mi compra ya que Tottus ni de eso se encarga, tambien debo esperar "X" días habiles para la devolución de mi dinero (A seguir esperando).PÉSIMO SERVICIO, nunca mas comprar por internet en la pagina de tottus NI MUCHO MENOS RECOMENDAR. No fueron capaz de dar una solición en 3 meses desde que "debió" haber llegado mi producto, no se comunicarón personalmente ni nada.Tomado desde la pagina web "¿Quienes Somos?".ValoresIntegridad Actuar con respeto, honestidad y compromiso. Este ultimo ya vemos que no lo aplican.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que cumplan con su mi3rda de slogan comprometiendose realmente con sus clientes y dando la cara ante sus errores.
Autor: C.R.