- San Antonio, Chile
- 10, Febrero 2022
- Número: 876794
Reintegro de dinero y dejar de tramitar
PRESENTE
Señores TotusPresente Quiero expresar mi malestar, no pensé que comprar un producto y luego cancelar la compra, me traería malos ratos, un trabajador tal vez no hizo su trabajo o es una mala práctica de la empresa , en el mes de Diciembre hice una compra, al darme cuenta que no llegaría en la fecha que necesitaba el artículo cancele dicha compra, al no recibir respuesta , llamé a totus y me responden que no se gestionó la orden, y tenían que hacer una nueva que es la número 1-118734291511 ,esto fue el 31 de Diciembre . luego el 04 de Enero me informan que Totus cancelo la compra por Falta de stock, no entiendo, si se supone que en dos ocasiones había cancelado la compra, luego el 17 de Enero me dicen que se emitió la nota de crédito, y a la fecha 10/02 nada que se reintegra el dinero, lo que me da a pensar que es una mala práctica de esta empresa, no es recomendable hacer compras solo ganan tiempo
Objetivo:
La devolución de mi dinero y que ya no me tramiten más
Autor: C.G.