- La Cisterna, Chile
- 01, Enero 2022
- Número: 868208
Anulación de compra
PRESENTE
Buenas tardes, me dirijo a la empresa Tottus por esta vía ya que me ha sido imposible contactarme con ellos vía telefónica, ni al servicio al cliente (no contestan), ni el bot de WhatsApp me han servido, el motivo de este reclamo es para exigir una respuesta inmediata por parte de ustedes como empresa Tottus, ante la total falta de ética y respeto en la calidad del servicio que me han dado como consumidor, ya que el día 26 de noviembre del año 2021, realice la compra de un SmartPhone vía web en la página tottus.cl, elegí el retiro en tienda de Peñalolén (Altos del Parque), pero el hecho es que el producto nunca llegó a la tienda para poder retirarlo, teniendo como fecha límite de entrega el 02 de diciembre, ante lo cual pedí la anulación de la compra, vía telefónica ingresandose el reclamo: 1-117919844568, ante lo cual tenía que esperar que un ejecutivo me contactara dentro de los próximos días, algo que nunca sucedió hasta el día de hoy 01 de enero del 2022, me dijeron que el plazo máximo del reintegro de mi dinero eran 14 días hábiles, pero ya ha pasado más de un mes sin recibir respuesta, lo cual considero una falta de respeto enorme, realice un segundo reclamo, del cual no he recibido respuesta hasta el día de hoy. Espero que me den una solución ya que es una falta grave a la ley del consumidor, por lo cual podría hacer escalar este reclamo, si es que no me realizan el reintegro de mi dinero.Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero.
Autor: D.V.