- San Felipe, Chile
- 29, Julio 2022
- Número: 911003
Mala atención y solución de problema
PRESENTE
Voy a tottus consigo ofertas y digo genial compraré algo ... Cuando veo la fila interminable solo 4 cajeras aproximadamente para un lineal tan grande, esto a las 7 pm del viernes (un día movido), digo bueno ya! esto que llevo es para mi hijo me iré por las cajas de autoservicio, y para mí sorpresa el producto no pasaba, la niña de autoservicio intento solucionar llamo por radio (a un tesorero que no contesto), se acercaron a verla y nadie la ayudo cabe destacar que de las 6 cajas dos de ellas las reinicio por fallas y en la que estaba yo el mismo tema, (ella sin ayuda solo me dice la caja está fallando ) y yo ? No es mi problema, no voy al tottus a cargarme de problemas (eso fue lo que pensé), a todas estas estás las otras cajas empezaron a llamarla y ella le tocó atenderlas, la fila seguía creciendo y conclusión me fui sin nada del super... Y enojadagracias!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que aumenten el número de caja es fin de mes día vienes (imposible tan poco personal) y creo que la persona de autoservicio lleva 6 cajas a su cargo mínimo una segunda persona en los momentos de mucho público
Autor: Y.F.