• Quillota, Chile
  • 22, Junio 2022

Tottus

Irresponsabilidad

SEÑORES tottus la calera

Compre un producto por Internet convector aerolite y me debieron entregar el producto hoy 22 de junio 2022 en tienda llegando a retirar mi producto me dicen que llegaría la semana próxima sin saber que día ni hora y necesito cancelar la compra y devolución del producto
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero y cancelar la compra
Autor: O.D.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tottus Avda. Pajaritos 2356 Maipú - Restricción uso tarjeta credito otro Banco.
No Resuelto Publicado el 27-06-2022

Sin Solución. Espero respuesta con solucion rápida.

Tottus.cl - Cancelación compra
No Resuelto Publicado el 13-06-2022

Negativo. De manera unilateral y sin dar explicaciones, Tottus canceló la compra y devolvió el dinero.

Tabaqueria ttotus rengo y Caja Vecina Banco Estado - Dinero no depositado.
No Resuelto Publicado el 27-05-2022

Sin Solucion. Pude rescatar el voucher, pero no existio el deposito, y el banco no me dio ninguna respuesta, mi duda es ¿Quien se robo mi dinero?, ¿La tabaqueria con caja vecina o el Banco Estado?

Tottus - Trabaje para tottus de cajera
No Resuelto Publicado el 24-05-2022

No Resuelto. No se han comunicado conmigo

tottus vallenar - no cumplen con hora liberada de estacionamiento por compra.
No Resuelto Publicado el 16-05-2022

Sin Solucion,negativo. Aun no se han comunicado conmigo por ningun medio, veo que no hay ningun interes por parte de la empresa en dar solucion a dicho problema.

Tottus - No Devuelven La Plata
No Resuelto Publicado el 02-05-2022

No Resuelto. Hasta el día de hoy nada

Tottus - Dinero retenido por parte del tottus o app fazil
Resuelto Publicado el 02-05-2022

Resuelto. El sernac me ayudo con la gestión, después de esperar 2 meses y medio

Tottus Quillota - Estafadores
No Resuelto Publicado el 18-04-2022

Molesto. No tengo ningún resultado, se lavan las manos y como que aquí no ha pasado nada de nada, es fácil colocar un letrero grande afuera del tottus que no se puede comprar con la junaeb tanto les cuesta a los wns

Supercado tottus - Devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 11-04-2022

Aún No Me Devuelve El Dinero. Ya llevo 3 meses y aún no se ponen en contacto para decir que es lo que pasa con el dinero estoy muy molesta por el mal gestionamiento del supermercado Tottus

Tottus - Devolución de mi dinero
No Resuelto Publicado el 05-04-2022

No Ha Sido Solucionado. Voy a cumplir casi un año esperando una respuesta de Tottus...hasta el día de hoy no hay solución ni llamadas de parte de ustedes.
Quiero mi plata de vuelta,no se las voy a regalar .
No cumplieron con mi compra y más encima pague de más para q llegará más rápido.
Llegaré hasta las últimas consecuencia.