Resuelto

Resuelto

26 Septiembre, 2022 - 11:54
Me llamaron el día lunes diciendo que habían encontrado los accesorios del televisor , fui a retirarlos obviamente no estaba la niña que me atendió y la otra persona tampoco .
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Septiembre 2022
  • Número: 919761
Sernac

Tottus

Mala atención

SEÑORES tottus puente alto

Buenas tardes, mi reclamo es para una señorita o señora que trabaja en tottus de Puente alto ubicado en av *****a y toro , se llama Vanesa P.oman algo así dice en la boleta , compré un Smart tv de 42 pulgadas aprox dos meses ya, y bueno ese día ella de manera muy poco tolerante nos retó porque con mi marido sacamos la caja sin saber qué se tenía que revisar antes de llevarla “a lo cual ella nos ve y nos dice de manera muy poco amable que dejemos la caja que eso se revisa antes de llevarla “ obviamente nosotros no sabíamos , ella solo abrió la caja y vio que la tele prendiera y al prender dice “ok prende” y la guarda .. yo no llegue a revisarla a casa y cuando la abro la caja que la vengo abrir ahora porque por temas de cambio de casa decidí guardarla viene sin su control remoto y sin los tornillos que llevan atrás del televisor para montarla , fui a reclamar y me atendió esta misma señora, bueno le empeze a explicar que la tele venía sin sus accesorios y dice que no fue su culpa que ella ese día revisó todo y que como la boleta sale timbrada “revisado” yo recibí conforme y que nosotros estábamos al lado y dijo que el cliente también tenía que revisarlo cosa que nunca nos dijo que revisáramos la tele de hecho ella lo único que reviso fue que prendiera y con eso le bastó para cerrar la caja , obviamente yo la abrí recién y la había comprado hace dos meses , ellos se escusaron de que las cámaras solo se guardan de un mes solamente ósea , en teoría se lavaron las manos y nosotros como cliente quedamos inconforme , debo decir que la vendedora Vanesa se escusaba todo el rato que no fue culpa de ella sino mía por no haber revisado y que no me podían dar ninguna solución y que la única solución que podían darme es que les dejara mi número de teléfono para llamarme durante el lunes para saber si alguien de sus compañeros encontró algún accesorio que es obvio que NO me llamaran solo lo hicieron para que a mi me dejaran tranquila y se los hice saber .. bueno en fin sólo quiero compartir nuestra Mala experiencia con esa vendedora que es cero empatíca con los clientes tiene una muy mal llegada hacia el usuario y su tolerancia creo que no va con el trabajo que busco, de hecho desde uno que nos atendió hasta el día que fui a hacer el reclamo me atendió con la misma actitud de la primera vez muy poco amable escudándose todo el rato que ella no tenía la culpa de nada llamo a otra persona que Nose si era jefe y obviamente la defendió diciendo que ella trabajaba hace años y que a mi me sirviera de experiencia para la próxima vez esas fueron las respuestas de su jefe que se llama Eduardo o encargado de hay del local ósea en simples palabras se lavaron las manos todo el rato . Esos son los tipos de personas que trabajan en tottus de Puente alto .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que hallan mejor vendedoras o se capaciten para tener una mejor atención hacia el usuario .
Autor: P.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 11, 2022 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus la Serena - Queso con olor y sabor a plástico

No Resuelto No Resuelto. No han dado respuesta al reclamo tampoco resuelto o dar una solución pésimo

Tottus - Robo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera an llamado o contactado por correo, decepcionada totalmente de la cadena de tottus

Tottus bebe - Mal estado

Sernac No Resuelto No Suelto. Niuna información aún , pero dejé de comprar dicho producto

Tottus - Queso malo

Sernac No Resuelto Nada. Sin respuesta

Supermercados Tottus - No descuento en boleta de producto en oferta

No Resuelto Ninguna Disculpa. Pensé que me llamarían o escribirían, para asumir el error ...

Tottus - Envase roto

No Resuelto Sin Resultado. Aun no se han contactado para solucionar el problema que tuve con el embase roto.

Supermercado tottus - Caja de té sin producto

No Resuelto Sin Resultado. No tengo respuesta de las caja de té y siguen saliendo igual.

Tottus - Producto malo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido una respuesta

Administración supermercado Tottus Pte Alto - Muy mala atención cajera e insulto de guardia

No Resuelto Hasta Ahora,no He Recibido Llamada Alguna. Lo que se espera,después de tan desagradables experiencias,es saber que malos funcionarios como ellos,reciban una enérgica reprimenda…que signifique una lección.

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta. No tuve respuesta

Tottus - No entrega de productos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se contacta nadie de la empresa con migo, además sin respuesta

Supermercados Tottus - Descuentos

No Resuelto No Resuelto. No ha habido ningún interés por parte del Supermercado para comunicarse conmigo.

Totus - No llego la televisión a la fecha y sin tener respuesta

No Resuelto No Resuelto. No me an dado solución