- Puente Alto, Chile
- 11, Septiembre 2022
- Número: 919761
Sernac Mala atención
PRESENTE
Buenas tardes, mi reclamo es para una señorita o señora que trabaja en tottus de Puente alto ubicado en av *****a y toro , se llama Vanesa P.oman algo así dice en la boleta , compré un Smart tv de 42 pulgadas aprox dos meses ya, y bueno ese día ella de manera muy poco tolerante nos retó porque con mi marido sacamos la caja sin saber qué se tenía que revisar antes de llevarla “a lo cual ella nos ve y nos dice de manera muy poco amable que dejemos la caja que eso se revisa antes de llevarla “ obviamente nosotros no sabíamos , ella solo abrió la caja y vio que la tele prendiera y al prender dice “ok prende” y la guarda .. yo no llegue a revisarla a casa y cuando la abro la caja que la vengo abrir ahora porque por temas de cambio de casa decidí guardarla viene sin su control remoto y sin los tornillos que llevan atrás del televisor para montarla , fui a reclamar y me atendió esta misma señora, bueno le empeze a explicar que la tele venía sin sus accesorios y dice que no fue su culpa que ella ese día revisó todo y que como la boleta sale timbrada “revisado” yo recibí conforme y que nosotros estábamos al lado y dijo que el cliente también tenía que revisarlo cosa que nunca nos dijo que revisáramos la tele de hecho ella lo único que reviso fue que prendiera y con eso le bastó para cerrar la caja , obviamente yo la abrí recién y la había comprado hace dos meses , ellos se escusaron de que las cámaras solo se guardan de un mes solamente ósea , en teoría se lavaron las manos y nosotros como cliente quedamos inconforme , debo decir que la vendedora Vanesa se escusaba todo el rato que no fue culpa de ella sino mía por no haber revisado y que no me podían dar ninguna solución y que la única solución que podían darme es que les dejara mi número de teléfono para llamarme durante el lunes para saber si alguien de sus compañeros encontró algún accesorio que es obvio que NO me llamaran solo lo hicieron para que a mi me dejaran tranquila y se los hice saber .. bueno en fin sólo quiero compartir nuestra Mala experiencia con esa vendedora que es cero empatíca con los clientes tiene una muy mal llegada hacia el usuario y su tolerancia creo que no va con el trabajo que busco, de hecho desde uno que nos atendió hasta el día que fui a hacer el reclamo me atendió con la misma actitud de la primera vez muy poco amable escudándose todo el rato que ella no tenía la culpa de nada llamo a otra persona que Nose si era jefe y obviamente la defendió diciendo que ella trabajaba hace años y que a mi me sirviera de experiencia para la próxima vez esas fueron las respuestas de su jefe que se llama Eduardo o encargado de hay del local ósea en simples palabras se lavaron las manos todo el rato . Esos son los tipos de personas que trabajan en tottus de Puente alto .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que hallan mejor vendedoras o se capaciten para tener una mejor atención hacia el usuario .
Autor: P.M.