- Providencia, Chile
- 04, Abril 2023
- Número: 959908
Producto cobrado y no entregado
PRESENTE
El día de hoy hice un pedido con N° de orden 700502374 por un monto total de $12950, en la App Fazil dicho pedido apareció entregado a las 13:00 hrs. Situación que no es real, el producto nunca llegó, esperé un rato pensando que podía llegar, y nada. Ya siendo las 17:00 hrs. Me comunico con soporte por chat, quienes me envían una foto de una bolsa con logo de la App y una boleta ilegible, como comprobante de entrega, obviamente la foto no comprueba nada ya que ni el fondo se logra ver para verificar que efectivamente era la recepción de mi edificio. Por lo anterior, solicito me den el nombre de la persona que recepcionó el pedido, no recibiendo más respuesta, ya que habían cerrado el chat como si yo estuviera conforme con la respuesta que me dieron. Intenté ir a otra opción de ayuda y me indican que debo enviar un correo con los antecedentes y que en 25 días me responderán, cuando el cobro a mi tarjeta de crédito ya está hecho. Considero una falta de respeto esa respuesta, dejar a un cliente así sin solución y que nadie (excepto la persona del chat que no dio respuesta alguna ) se haga cargo de un error que no es mi responsabilidad. Exijo una solución!!
Objetivo:
Obtener una solucion
La cancelación de la compra y reversar el cobro hecho a mi tarjeta de crédito.
Autor: C.E.