- Olmué, Chile
- 30, Junio 2023
- Número: 977393
Sernac Respetar precio mal fijado en góndola
PRESENTE
Hoy viernes 30 junio del año 2023 me dirijo a comprar a tottus de quillota ubicado en el mall adentro y me dirijo al sector de secadores inconscientemente veo la góndola para ver la variedad de stock que tenia de variedad y veo un valor y con stock donde estaba el fleje que decía $13.990 y varios flejes en 2 partes decían el mismo valor me dirijo a cajas a cancelar y al darme cuenta sale un monto de $26.990 al cancelar y le digo al cajero que en la góndola salia 13.990 se dirige al lugar el cajero la cual acompaño y saca los flejes y le digo que espere momento para asegurar mi foto comprobando el mal momento llama la encargada de la cajas y el chico le explica la situación y yo le muestro igual la foto y ella me comenta no miro fotos sin decir BUENA TARDE COMO ENCARGADA y le comenta al cajero le tienes que decir a tal persona llamada EDITH encargada de local llega al lugar la encargada EDITH y le dice al chico que paso y se dirige a la góndola y yo cual acompaño y le comento lo sucedido sin presentarse que ella era la encargada ni un saludo como encargada de dicho lugar le explico lo que pasa y me dice no xq no coincide los códigos de fleje con la caja del secador la cual le digo que no se veía el código era ilegible además yo también trabajo en ritail y me parece en desacuerdo que no cambien flejes al reponer y me dice no te puedo responder por ese valor a lo más te lo dejo en 25.000 y yo le dije que no no me parecía xq ese era el precio que decía 13.990 y se retira del lugar sin decir me retiro o algo se dirijo a servicio al cliente ella y se sienta en su computador y le pido el nombre y hablar con encargado del local y ahí me comenta que es ella la encargada de turno sin solucionar nada más y se retira del lugar sin dar ninguna respuesta por lo que yo necesito que se comunique conmigo el gerente del supermercado y el respeto del valor del producto para ir a comprarlo o si no denunciar a sernac ya que no me pareció la actitudes de ambas encargada no siendo competitiva para sus cargos y unas disculpas hacia el mal momento y perdida de tiempo que llevé ahí
Objetivo:
Disculpas de encargado y necesito comprar el producto y reiterar la atención al cliente correcta
Autor: J.H.