- Estación Central, Chile
- 01, Mayo 2023
- Número: 965060
Devolución de compra anulada por cajero
PRESENTE
El día 29 de abril, compraba mi polola en tottus de la reina en el mall Egaña y en lo que se cayó transbank, solo aceptaban fpay, mi polola tenía problemas de señal y quise pagar yo, en lo que estaba lejos del monitor para escanear, le pedí el código, anotando el código y pagando el cajero le pregunta a mi polola si había escaneado algo ella, ella dijo que no y en lo que yo ya había pagado, el cajero anula y quita el código qr. En lo que le informamos que se descontó de mi bancoestado en la app, me dijeron que el monto se vería reflejado y devuelto en un día hábil siguiente. quisiera saber que ha sucedido porque no he tenido respuesta o alguna información de mi banco tampoco, ya que este descuento no se ve en la cartola, pero al momento de haber pagado el monto si se vio descontado
Objetivo:
Obtener una solucion
el banco no tiene registro de la transacción pero yo si vi el dinero descontado de mi cuenta, quisiera la devolución
Autor: N.S.