- La Florida, Chile
- 07, Septiembre 2023
- Número: 990830
Producto sin inventario disponible
PRESENTE
Estafado en venta nocturna, Hipermercado Tottus La Florida, frente al Mall P. Vespucio, compré promoción de Pisco tomando las cajas vacías que tienen en los estantes (obviamente, por motivos de seguridad), se entiende la razón, pero, luego de cancelar y proceder al retiro del producto en Servicio al Cliente, sin ningún miramiento señalan que el producto no tiene inventario disponible; y ofrecen nota de crédito o que lleve otro producto pagando la diferencia, ósea, sin importar lo que en tiempo adicional significa y ni hablar que las cajas vacías parecen, a todas luces, publicidad engañosa, tampoco me voy a referir a que aumentan el precio normal y, entonces, el descuento de 30 o 40 porciento en realidad es menor, pero, se acepta, porque en definitiva cerca de un 20% de descuento real no es tan malo. Solicité como solución que me entregarán un producto similar, sin pasar por ninguna pérdida de tiempo y que si existía una diferencia en precio debiese de ser asumida por el establecimiento, porque no tengo que ser perjudicado por las fallas en la administración de los inventarios, pero, el Jefe del Local, con C. sonrisa, no dió solución. Publicó el presente reclamo porque no fui el único afectado y en otras oportunidades, no recientemente, por suerte, ha pasado algo similar, por lo que parece ser otra estrategia de "Marketing".Boleta electrónica Nro. 657846198 Local 108-La Florida, Avda. A. Vespucio 7310 07-09-2023 17:44:50
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución satisfactoria la presente al Jefe de Local, como se indica en el relato, pero, no fue acogida. Ahora, con una disculpa de la empresa, por escrito, bastaría.
Autor: J.L.