Cambio De Vehículo

1 Enero, 2016 - 11:07
Me cambiaron la qashqai por otra nueva, la que venía casi en perfecto estado, nuevamente detalles. Que difícil es quedar conforme con Bruno Fritsch, espero que con tanto mal rato me compensen de alguna forma
  • La Florida, Chile
  • 17, Diciembre 2015

Bruno Fritsch

Vehículo nuevo con daños ocultos

SEÑORES automotora bruno fritsch

Situación mas que inaceptable, verdaderamente he quedado sorprendido con el vehículo que compré en bruno fritsch sucursal avenida la florida.Fecha de entrega: Miércoles 16 de diciembre de 2015Forma de pago: 50% contado, 50% en 24 cuotas sin interésVehículo adquirido: Nissan qashqai 2016Color: gris metálicoChasis numero: sjnfbaj11ga301270motor numero: mr20344536wCon fecha 16 de diciembre del año 2015.Aproximadamente a las 19:15 horas, el automóvil me fue entregado por el vendedor que gestionó mi compra, de nombre Pablo Baltra A., al momento de la entrega se efectuó el procedimiento me imagino de rigor, visto bueno del automóvil, entrega de accesorios, y alguna información respecto a su funcionamiento. Ya en esta etapa pude detectar en compañía del vendedor varias rayas en los costados del vehículo, ademas de rayas profundas piquetes profundos en la manilla externa de la puerta del copiloto, con profundidad suficiente para que se vea el material plástico del que fue fabricada esta pieza. Pablo me mencionó que las rayas de los costados podían ser solucionadas con pasta de pulir, tratamiento que al día siguiente podría efectuarse en esta sucursal, y respecto a los piquetes profundos del manillar, me señaló que conversaríamos la posible solución a esta pieza dañada también al día siguiente ya con disposición de mas tiempo. En base a lo anterior me retire del lugar con mi vehículo, con la intención de volver el día siguiente y seguir conversando respecto a los problemas presentados.Con fecha 16 de diciembre del año 2015Aproximadamente a las 20:00 horas, encontrándome en mi lugar de trabajo, continué observando mi automóvil y buscando detalles, descubriendo una raya vertical en la mitad de la pantalla de la radio, ademas de rayas en el cromado superior exterior de la puerta del copiloto. A esta altura, lejos de sentir satisfacción por mi nueva adquisición, comienzo a sentirme decepcionado de la gran inversión efectuada por mi persona, también en este momento utilizo por primera vez el botón de retracción automática de los espejos laterales, percatándome de que únicamente funciona el espejo del piloto. A esta altura los detalles suman y siguen. Me pregunto si en Vitacura o la dehesa entregarán a sus clientes vehículos cero kilómetro en este estado impresentable a sus clientes.Seguidamente contacto telefónicamente a mi vendedor, contándole mis nuevos descubrimientos, quedando de acuerdo a analizar los problemas en la mañana del día siguiente 17 de diciembre de 2015.Con fecha 17 de diciembre del año 2015Aproximadamente a las 09:30 horas concurrí a la automotora, ingresando a taller el vehículo, donde fue reparado el espejo con desperfectos. Posteriormente durante esta misma mañana me entrevisté con el vendedor y el gerente de sucursal, expresándoles todos los desperfectos, daños presentados por el automóvil y mi descontento en aumento. En el momento se acordó que serian reemplazadas las piezas con daños y se me entregaría un vehículo test drive mientras el de mi propiedad se encontrara en talleres, reparaciones que serian ejecutadas la semana siguiente, esto con motivo de que yo tenia una cita acordada para este día con personal de www.erta.cl, quienes instalarían un sistema anti robo.Con fecha 17 de diciembre del año 2015siendo las 17:20 horas, al interior de mi domicilio particular, el técnico de www,erta.cl procedió a instalar un sistema electrónico anti robo, personal técnico que me advirtió que bajo el asiento trasero existía una gran cantidad de vidrios, mi felicidad por supuesto sigue en aumento, que vehículo nuevo tan maravilloso, me siento tan feliz.En compañía del técnico seguimos observando el automóvil en detalle, percatándonos que uno de los anclajes plásticos del asiento posterior se encuentra dañado y con evidencia de mucho uso (sacar y volver a insertar el asiento), el técnico inmediatamente me señala que probablemente fue quebrado uno de sus vidrios originales, siendo sigilosamente reparado, bueno la verdad que no tan sigilosamente ya que dejaron gran cantidad de vidrios bajo el asiento posterior. Adicionalmente nos percatamos que el tapiz de la puerta del copiloto se encuentra sin anclajes en su Parte inferior, ademas esta puerta al moverla rápidamente en ambas direcciones se escucha en su interior un golpeteo, muy probablemente fragmentos de vidrio. Para seguir sumando detalles se observan mas fragmentos de vidrio al interior de la ventila superior del costado del copiloto.Ya siendo pasadas las 19:00 horas me dirigí rápidamente a la automotora, expresándole al vendedor Pablo Baltra A. mi descontento y rechazo absoluto al estado en que me fue entregado este automóvil, completamente inaceptable. El vendedor me indica que no es mucho lo que a esta hora se puede hacer, ya que el gerente de tienda se encuentra en otra sucursal, quedando con esto acordado el acudir a conversar con el mencionado encargado de tienda para el día 18 de diciembre de 2015. conversación de la cual únicamente aceptare como respuesta un cambio de vehículo.Solo espero que por parte de la automotora Bruno Fritsch exista la voluntad y prontitud de remediar el mal cometido y esta situación no deba escalar al nivel de prensa y abogados.Finalmente puedo señalar respecto al vendedor Pablo Baltra A. que en todo momento se a comportado de forma muy diligente y atento a ayudarme y dar solución a los problemas presentados, tengo muy claro que el problema aquí no son los vendedores, sino que instancias superiores a ellos.Informo a esta empresa que el presente correo tiene como objeto dejar un registro escrito de los hechos acontecidos con mi vehículo, el que presenta innumerables daños y fallas, los que evidentemente esta automotora intentó ocultar de forma dolosa y fraudulenta para con mi persona, accionar inaceptable y sin justificación alguna.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!