- Coronel, Chile
- 20, Febrero 2015
- Número: 315810
`publicidad engañosa
PRESENTE
Srs:Bruno Fritsch LtdaAutoFrance Ltda.sernac.Presente.Dando continuidad al reclamo numero: R2015178780, procedo a informar que mi vehículo patente BVPF53 (New Yaris Sedan, Toyota, 2009) ingresa a servicio técnico, ubicado en Arturo Pratt 306, Concepción para el diagnostico de la trasmisión automática. (Adjunto fotografía de llegada del vehículo)Mi vehículo no pudo ser reparado en talleres externos puesto que la falla de la trasmisión automática, requería de un cambio de esta. Debía ser comprada en Bruno Fritsch quien es el que la importa a las ciudades.Con lo anterior expuesto el vehículo ingresa tras previa cita con Bruno Fritsch, el día de hoy Lunes 16 de febrero del presente año (Nº de orden de trabajo 1066893) atendida por el asesor Diego Ide G. Dejó en claro que es la empresa donde se adquirió el automóvil y lo garantizaron.Según orden de Trabajo (Nº 1066893) llega para un diagnostico el cual deja en claro que el vehículo propiamente tal llega sin daño alguno. Finalizando el periodo de diagnostico el día 17/02/2015 a las 17 horas. (Adjunto imagen de orden)Esperando pronta repuesta de parte del gerente de servicio de Concepción, Sr. Ronald Herlitz G. y la utilización de garantía por 90 días de caja de cambio.Expreso mi malestar con la empresa Bruno Fritsch Ltda , como clienta afirmo mi disconformidad con la compra, ya que esto ha generado un daño moral, económico y psicológico a mi persona. Invalidando mi trabajo y mis funciones, puesto que poseo cargo público. Me despido Atte.Susana González A.
Autor: S.G.