- Coronel, Chile
- 29, Enero 2015
- Número: 313053
Publicidad engañosa
PRESENTE
Sr(s) . Bruno FritschPresente.Interpongo ante ustedes un reclamo formal en contra la empresa Bruno Fritsch y quienes la representan en la ciudad de Concepción.El 16 de Diciembre del año 2014 adquirí con la empresa un auto semi nuevo automático (el cual tenía al momento de la compra el Carter abollado y la caja automática en las mismas condiciones) con lo antes expuesto ,dejo expreso que ustedes como empresa a través de la Srta Nycole Chamblas y según contrato (Adjunto en correo) garantizaron el auto por 90 días, en las dependencias de Chacabuco 183 , Concepción. (Datos del vehículo Adjunto en el correo). El auto el día sábado 24 de Enero 2015, cuando me dirigía a mi casa empieza a perder potencia, y pasando los cambios a 5000 rpm , advertí que algo no andaba bien , miro el tablero y se enciende el indicador Check Engine el cual advertí que podría ser problemas en el tren motriz que podría afectar el sistema de emisión del vehículo. Dentro del camino el vehículo perdió notable velocidad, no entrando cambios.El día lunes 26 de Enero 2015 ( un mes y 10 días luego de la compra) , puesto que la Srta Nycole Chamblas no atendió mi llamado en consecuencia , me acerco a las dependencias de Chacabuco esperando alguna respuesta. Dentro del local me atiende el Sr. Miguel Palacios (Jefe de Personal) . El cual me dice que informara la situación para que un mecánico de Auto france se acercase al lugar donde el auto estaba inmóvil.Espero todo el martes 27 de enero 2015 hasta las 19 horas y realizo una llamada a Sr. Miguel Palacios el cual , no había dado aviso a su jefe de mi situación. Me hace esperar 10 minutos y él me devuelve el llamado diciéndome que no obtendré nada de ellos, porque el sin verlo , ya tenía el diagnostico del automóvil .Ante la negativa del Sr. Miguel Palacios, decido hacerme cargo totalmente del automóvil, comprando accesorios, caja automática, arriendo de local, mecánico, sumando un total de 2.300.000.Como clienta me siento totalmente disconforme con la compra, generando un daño moral, económico y psicológico a mi persona. Invalidando mi trabajo y mis funciones, puesto que poseo cargo público. Así mismo Bruno Fritsch no cumpliendo su misión y directrices expuestas en su página. Dejo en constancia mi solicitud de despido a la Srta Nycole Chamblas por Publicidad Engañosa y el Sr. Miguel Palacios por no dar aviso a sus supervisores ante mi reclamo . Así mismo mi total libertad y derecho a réplica a través de los medios de comunicación y acogerme a la ley.Me reservo testigos, fotos y videos y mecánicos prestigiosos y calificados para colaborar en una posible demanda.Me despido Atte.Susana González.
Autor: S.G.