Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 09, Marzo 2015
  • Número: 317883

Bruno Fritsch

Calidad de servicio

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


ya es mucho aguantar la pésima Calidad de servicio:cuando compré mi auto, 0 km., peugeot año 2013, modelo 301, lo recibí con un asiento roto y con el techo interior sucio, se solicitó el cambio paso un mes y lo cambiaron.me fui de viaje y comprobé que ingresaba el viento por las puertas, se solicitó el cambio de gomas y se arregló. por otras circunstancias me rompieron el parabrisas y abollaron una puerta y otros detalles de pintura… hice efectivo el seguro y lleve a este mismo taller el vehículo… le cambiaron el parabrisas pero dejaron pegamento de color negro en los alrededores… me dijeron que lo llevara para corregir.llega la fecha de 4ª mantención y además hice cambio de pastillas, las cuales salieron de taller sonando muy levemente y que a la fecha se mantiene con mayor intensidad… en su oportunidad consulté por revisión o garantía de este trabajo y me indicaron de inmediato que tenía un costo adicional o que debía pagar un nuevo cambio de pastillas porque contaban con 5.000 km de uso (originales), ni las más malas duran menos de 10.000. … para variar, en esta mantención me entregaron el auto igual o peor de sucio que como lo llevé, me llamaron para comprobar la Calidad de Servicio unos días después, le indiqué este incidente y nada.concurrí a las 08:15 hrs. del viernes pasado para 5ª mantención, indiqué detalles de un ruido en el pedal de freno, me dijeron que estaría a las 17:30 hrs. en condiciones. fui cerca de las 18:15 a retirarlo y para variar no estaba listo, la excusa, lo andaban probando porque tenían una fuga en la bomba de agua… y que por ello se haría efectiva la garantía. si no llego a buscarlo no me hubiesen avisado hasta ahora. consulté al recepcionista cuando se hace la reparación pero me indicó que no tenían el repuesto, que por favor le dejara el auto para hacerlo en cuanto llegase el repuesto. obviamente no dejé mi auto y solicité que me avisara para llevar el auto al cambio de bomba… en esta oportunidad me entregaron el auto, tarde, con el vidrio del costado delantero izquierdo sucio con aceite y con un malísimo desodorante ambiental, que no aun no logro entender para que lo pusieron, si ya estaba sucio quedó mal oliente. por esto me vi en la obligación de llevarlo a lavar y limpiar el tapiz para quitar ese olor. no obstante a que ni me han avisado para saber si hay o no repuesto de bomba, me envían hoy lunes un correo para aprobar o rechazar un cambio de “ampolletas de la patente y recarga de extintor”… un verdadero chiste de mal gusto.sres. bruno fritsch, por favor fiscalicen y controlen sus talleres, no entiendo que una empresa como la suya pueda caer en tan bajos niveles de Calidad y cobrando a sus clientes tarifas que exigen pagos de los más alto.a la fecha llevaba comprado 3 vehículos en su empresa, desde ya lamento indicar que no habrá un cuarto como pensaba, eso porque además de esta situación, con el 1ro. de los vehículos demoraron casi 6 meses en entregarme la transferencia del auto.ojalá sirva de algo para mejorar… ya que los clientes somos quienes hacemos crecer su empresa y solo cabe a ud. la obligación de entregar un “buen servicio” y por lo menos cumplir con sus obligaciones de vendedor y garantías correspondientes.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Marzo 9, 2015 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!