- Estación Central, Chile
- 09, Marzo 2015
- Número: 317883
Calidad de servicio
PRESENTE
ya es mucho aguantar la pésima Calidad de servicio:cuando compré mi auto, 0 km., peugeot año 2013, modelo 301, lo recibí con un asiento roto y con el techo interior sucio, se solicitó el cambio paso un mes y lo cambiaron.me fui de viaje y comprobé que ingresaba el viento por las puertas, se solicitó el cambio de gomas y se arregló. por otras circunstancias me rompieron el parabrisas y abollaron una puerta y otros detalles de pintura… hice efectivo el seguro y lleve a este mismo taller el vehículo… le cambiaron el parabrisas pero dejaron pegamento de color negro en los alrededores… me dijeron que lo llevara para corregir.llega la fecha de 4ª mantención y además hice cambio de pastillas, las cuales salieron de taller sonando muy levemente y que a la fecha se mantiene con mayor intensidad… en su oportunidad consulté por revisión o garantía de este trabajo y me indicaron de inmediato que tenía un costo adicional o que debía pagar un nuevo cambio de pastillas porque contaban con 5.000 km de uso (originales), ni las más malas duran menos de 10.000. … para variar, en esta mantención me entregaron el auto igual o peor de sucio que como lo llevé, me llamaron para comprobar la Calidad de Servicio unos días después, le indiqué este incidente y nada.concurrí a las 08:15 hrs. del viernes pasado para 5ª mantención, indiqué detalles de un ruido en el pedal de freno, me dijeron que estaría a las 17:30 hrs. en condiciones. fui cerca de las 18:15 a retirarlo y para variar no estaba listo, la excusa, lo andaban probando porque tenían una fuga en la bomba de agua… y que por ello se haría efectiva la garantía. si no llego a buscarlo no me hubiesen avisado hasta ahora. consulté al recepcionista cuando se hace la reparación pero me indicó que no tenían el repuesto, que por favor le dejara el auto para hacerlo en cuanto llegase el repuesto. obviamente no dejé mi auto y solicité que me avisara para llevar el auto al cambio de bomba… en esta oportunidad me entregaron el auto, tarde, con el vidrio del costado delantero izquierdo sucio con aceite y con un malísimo desodorante ambiental, que no aun no logro entender para que lo pusieron, si ya estaba sucio quedó mal oliente. por esto me vi en la obligación de llevarlo a lavar y limpiar el tapiz para quitar ese olor. no obstante a que ni me han avisado para saber si hay o no repuesto de bomba, me envían hoy lunes un correo para aprobar o rechazar un cambio de “ampolletas de la patente y recarga de extintor”… un verdadero chiste de mal gusto.sres. bruno fritsch, por favor fiscalicen y controlen sus talleres, no entiendo que una empresa como la suya pueda caer en tan bajos niveles de Calidad y cobrando a sus clientes tarifas que exigen pagos de los más alto.a la fecha llevaba comprado 3 vehículos en su empresa, desde ya lamento indicar que no habrá un cuarto como pensaba, eso porque además de esta situación, con el 1ro. de los vehículos demoraron casi 6 meses en entregarme la transferencia del auto.ojalá sirva de algo para mejorar… ya que los clientes somos quienes hacemos crecer su empresa y solo cabe a ud. la obligación de entregar un “buen servicio” y por lo menos cumplir con sus obligaciones de vendedor y garantías correspondientes.
Autor: A.R.