- San Miguel, Chile
- 10, Octubre 2015
- Número: 348029
Venta de auto nuevo con detalles y no quieren devolver el dinero
PRESENTE
El día domingo 4 fui a cotizar un auto marca Chery modelo Fullwin 2 sedan,en Automotora Bruno Fritsch del Mall Plaza Vespucio, el vendedor amable, hizo los papeleos correspondientes, quedamos en que el auto se entregaría el Martes 7 de Octubre del año en curso, al revisar en detalle el auto, me encuentro con que un vidrio al bajar, dobla la goma, suena al bajar y ademas se mueve, el vendedor me dice que eso es prácticamente parte del auto, me dice que me lleve el auto y que en la mantencion de los 1000 km lo arreglarían, producto de esta situación es que desistí de retirarlo, el día viernes 9, fui a revisar el auto, me indican que cambiaron la goma del producto y que ya no suena, al revisarlo, y comparar con el resto de los vidrios del automovil esta falla se mantiene y ademas se mueve mas el vidrio al bajar, le pedí al vendedor dejar nula la compra, el vendedor habla con su jefe señor Juan Manuel Hipp a lo cual el me comunica que me va a aplicar una multa por desistir de la compra, cuando el auto supuestamente NUEVO, tiene un detalle, que lo hace parecer prácticamente usado, se niega a hacer la gestión inmediatamente y amenaza prácticamente con que se demoraran 2 a 3 semanas en devolverme el dinero entregado, por lo tanto señores absténganse de comprar en esa automotora, solo quiero que me devuelvan el 100% del pie que di, lo antes posible ya que yo entregue el dinero en efectivo debido a que me querían entregar un auto nuevo CON DETALLES. ademas favor ruego mejorar la capacitación de vuestro personal, ya que lamentablemente la persona en jefatura deja mucho que desear y no es capaz de responder satisfactoriamente a los requerimientos, entregando una PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Autor: M.B.