Resuelto
Autor:

Reclamo Aceptado

9 Noviembre, 2016 - 14:46
Quedé relativamente satisfecho con la resolución de mi reclamo, consideraron el problema, lo analizaron y acepté la solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 25, Octubre 2016
  • Número: 400596

Bruno Fritsch

Error en información de mantención

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


Sres. Bruno FritzLes diría que es muy grato dirigirme a Ustedes, pero lamentablemente he perdido la confianza en la mantención programada que realizan los talleres de su empresa, en especial a la sucursal Bruno Fritsch de calle Paicavi 2222 de Concepción.El problema es el siguiente: Se me agendó una mantención programada para los 30.000 km. a mi mini bus Hyundai new H1 año 2016; adquirido Nuevo en Junio del presente año en la misma sucursal; agendado para el día 25 de Octubre a las 08.45 hrs. al momento de dejar mi vehículo, se me informó que estaría listo a las 16.00 hrs. A las 16.35 hrs. me presento en las oficinas para retirar mi vehículo y lamentablemente se me informa que no está listo y que sólo faltaba cambiar el aceite, aludiendo que éste insumo se había agotado pero, que el resto de los trabajos se habían realizado y que en 1/2 hora mas estaría listo. Debido a mis compromisos como transportista no era posible esperar a lo cual solicité las llaves para retirarlo y me llevo tremenda sorpresa al ver que mi Hyundai se encontraba en el mismo lugar y mismas condiciones en que yo lo dejé a las 08.45 hrs. "NO SE LE HABÍA HECHO NINGUNA INTERVENCIÓN. Al solicitar hablar con el jefe de Taller solicitando una explicación, éste me informó que se había producido un Error en la entrega de información entre la Oficina y el taller (Dude y no le crei). me volvieron agendar para el día 26 (Le realizarán la mantención correspondiente?).Debido a que mi Hyundai es un vehículo de trabajo debidamente inscrito, cada dia perdido, es dinero no ganado.Saludos.
Autor: A.E.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2016 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!