- Talcahuano, Chile
- 25, Octubre 2016
- Número: 400596
Error en información de mantención
PRESENTE
Sres. Bruno FritzLes diría que es muy grato dirigirme a Ustedes, pero lamentablemente he perdido la confianza en la mantención programada que realizan los talleres de su empresa, en especial a la sucursal Bruno Fritsch de calle Paicavi 2222 de Concepción.El problema es el siguiente: Se me agendó una mantención programada para los 30.000 km. a mi mini bus Hyundai new H1 año 2016; adquirido Nuevo en Junio del presente año en la misma sucursal; agendado para el día 25 de Octubre a las 08.45 hrs. al momento de dejar mi vehículo, se me informó que estaría listo a las 16.00 hrs. A las 16.35 hrs. me presento en las oficinas para retirar mi vehículo y lamentablemente se me informa que no está listo y que sólo faltaba cambiar el aceite, aludiendo que éste insumo se había agotado pero, que el resto de los trabajos se habían realizado y que en 1/2 hora mas estaría listo. Debido a mis compromisos como transportista no era posible esperar a lo cual solicité las llaves para retirarlo y me llevo tremenda sorpresa al ver que mi Hyundai se encontraba en el mismo lugar y mismas condiciones en que yo lo dejé a las 08.45 hrs. "NO SE LE HABÍA HECHO NINGUNA INTERVENCIÓN. Al solicitar hablar con el jefe de Taller solicitando una explicación, éste me informó que se había producido un Error en la entrega de información entre la Oficina y el taller (Dude y no le crei). me volvieron agendar para el día 26 (Le realizarán la mantención correspondiente?).Debido a que mi Hyundai es un vehículo de trabajo debidamente inscrito, cada dia perdido, es dinero no ganado.Saludos.
Autor: A.E.