- La Florida, Chile
- 27, Febrero 2017
- Número: 419919
Mala calidad en las reparaciones de pintura por el seguro
PRESENTE
Nunca mas iré por ningún motivo a reclamos.cl/empresa/toyota_bruno_fritsch">Toyota B. Fritsch de V. V. en la florida, ni a este concesionario ya sea por servicio de mantención, ni tampoco por arreglos que tenga que hacer por el seguro, o por cambio de vehículo..Resulta que en Junio del 2015 mas menos por un siniestro ocurrido en mi vehículo, tuve que llevar a reparar mi Toyota Rav4. A principios de Enero 2017 me trataron de robar el vehículo, arranque, pero en ese momento los *******s al ver que no pudieron con su cometido me golpearon el vehículo con piedras, F. y golpes,tuve que nuevamente hacer uso del seguro. El liquidador directo .de HDI me contacto y me dijo que uno de los problemas no tenia evidencia de golpe, que era descascaramiento de pintura y que Toyota debiese responder por la mala calidad del arreglo del 2015, Que no era posible que por un pequeño golpe la pintura se me saliese.Le dije esto a los señores de reclamos.cl/empresa/toyota_bruno_fritsch">Toyota B. Fritsch pero me dijeron que no lo harían pues ya había pasado la garantía de 12 meses, Ahora quede en una gran incertidumbre.si la reparación que me hicieron ahora es tan mala como la anterior quien me responde. No les recomiendo para nada los trabajos de pintura, ojo si les pasa algo similar.
Autor: I.P.